Capítulo#10

55 7 3
                                    


Narra Louis

Me desperte por los rayos del sol qué entraban por la ventana , me iva a mover pero en eso siento unos brazos en mi cintura miro quien era , y era ella mi hermosa princesa de solo verla recorde lo qué paso ese dia o mejor dicho esa noche , dormia como un angel sus hermosa carita sus hermosa sonrisa cada ves qué sonrie , sus hermoso ojos cada vez que me mira todo de ella es hermoso .

Me fige la hora y erna las 7 de la mañana me lenvante con cuidado para no lenvantarla , me acomode mi ropa y baje a bajo para hacerle algo y desayune .

Narra Tu

Me lenvate ya que no sentia nada a mi lado mire y si no abia nadie , mire bien y en ahi abia una nota .

ESPERO QUE TE QUÉDES AHI , ECHADA YA QUÉ TU DESAYUNO LE FALTA POCO SOLO ESPERA AHI TE QUIERO Y AMO MUCHO .

LOUIS ❤🌷

Es lo mas lindo y lo amo , deje la nota en ahi y me eche a esperalo pero en eso , siento nauseas me lenvante y fui coriendo al baño y vomite todo real mente este no me gusta .

Narra Louis

Estaba cocinado ya todo esta listo subi a mi cuarto para desayunar con ____ entre y no la vi donde se habra ido , pero en eso escucho ruidos en el baño entro y ahi la veo inclinada en el inodoro vomitando pero , eso me preocupo .

Yo : _____ estas bien - dije agarando sus cabello

Tu : si solo qué no me siento bien - dijo agarando sus cabeza

Yo : aber dejame y te ayudo -dije pero en eso ella se desmayo

La eche con cuidado en mi cama fui y busqué algodon y un poco de alcohol .

Una ves lo encontre y eche un poco de alcohol al algodon y lo puse serca de us nariz para que ella pueda olerlo , espero unos segunos y ella abrio sus ojos despasio .

Yo : ____ estas bien dime qué tienes - dije preocupado

Tu : Louis yo tengo qué decirte algo inportante - dijo mirandome

Narra Tu

No puedo mas con esto haci qué hoy le dire la verda a el aunqué me odie pero , quiero que el sepa la verdad.

Louis : dime qué pasa - dijo mirandome

Tu : Louis yo no quise pero esto , fue algo qué nunca me perdonare - dije triste

Louis : qué pasa dime de una vez - dijo

Tu : Louis yo estoy em...embarazada - dije

Mire a Louis y el solo qué do cayado no dijo nada .

Tu : Louis dime algo - dije

Louis : quien es el padre - dijo

Tu : es Br...Bruno - dije y baje mi mirada

Louis : de donde lo conosite - dijo

Tu : el me vi...violo - dije llorando

violo - dije llorando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ENAMORADOS DE LA MISMA CHICA  One Direction Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora