Cuando mi tio dejó la casa, no se por cuanto tiempo estuve debajo de las escaleras escondido pero no sabia que hacer, cai en un obscuro abismo sin nadie con quien contar, solo me decia a mi mismo en voz baja
- Auxilio, ayuda
Mientras las lagrimas corrian por mis mejillas, que vida es esta? Tengo 11 años, mis padres muertos y mi vida es miserable, me converti en un huerfano.
Que hago? A donde acudo? Mi cuerpo no reacciona, solo quiero gritar y llorar mi mente esta aturdida no puedo creer que no esten mis padres y que al otro lado en la cocina se encuentran sus cuerpos vacios sin alma.Pero ellos me enseñaron algo que nunca confiara en nadie aunque les fallé porque si confié en mi tio, yo lo quería pero ahora es mi peor enemigo, el mounstro mas grande que existe para mi. a quien alguna vez en mi vida admire pero eso se acabo hoy
Me levanté de ese lugar y me dirigí a la puerta, no se cuantas horas pasaron ni cuantos kilometros camine, pero llegue a la estacion de policia, les dije lo que paso y me llevaron de prisa hacia la escena del crimen, vi como cerraban la calle y la casa, sacaban de los autos sus camaras y cajas, un gran numero de personas entraban y salian de mi casa, hasta que sacaron dos cuerpos en una bolsa color celeste, y ahi al verlos, mis padres, a los que siempre estuvieron a mi lado, sus castigos, sus sonrisas, sus abrazos, sus besos, sus hermosos rostros...
Ahora solo estaran en mis recuerdos, lo que mas amaba en este mundo, ya no estan. Pero con ellos se fue una parte de mi alma, la parte tierna y amorosa de mi. Empeze a llorar cuando los ví y una joven policia me abrazo y me mintió al decirme que todo estaria bien.
Al llegar a la estacion, me dejaron sentado afuera en la sala de espera mientras ellos hablaban, luego llego el departamento infantil y me llevaron con ellos, yo no hablaba con nadie, no sentia ánimos, mi vida ya no tenia sentido.
Las primeras noches ahi fueron normales, los chicos de ese edificio me veian como si no fuera de este mundo, muchos llegaban a preguntarme si yo no podía hablar, si queria jugar, porque era tan raro? pero ninguno consiguió una respuesta mia.
pasaron 5 años, me celebraron el cumpleaños # 16, me faltaban 2 años para salir de ese orfanato, tuve varias sesiones con psicólogos y psiquiatras pero no cambiaron nada en mi, seguí siendo un niño solitario, callado y raro pero me enseñaron algo a disimular... la sed de venganza que tenia.
En clases de Quimica conocí a una chica, la vi tan hermosa, sus ojos grandes hermosos, su cabello rizado, sus labios carnosos y su piel morena, era la compañera nueva; Yo tenia ya compañera de mesa se llamaba Jessy era blanca, rubia y sus ojos color celestes que con el sol lloraba de tan claros que eran, ella me hablaba de lo mucho que yo le gustaba pero que yo no sentia lo mismo porque nunca le daba una oportunidad pero al ver a la nueva chica descubrí que mis gustos eran de otro color de piel, ese contraste que hariamos al juntar nuestras manos me encantaba, pero jamas se fijaria en un huerfano como yo.
seguí estudiando pero cada vez que pasabamos de clases ella era mi punto de atencion, su cuerpo tenia tantas curvas como la diosa Afrodita, de gran belleza, empezé a sentir un calor en todo mi cuerpo cada vez que la veia y sentia unas ganas irrefrenables de tocarla pero no queria faltarle el respeto, lo que queria era tenerla conmigo, probar el sabor de sus labios.
LLego la hora de la salida del tercer dia que ella llegó, su nombre era Nahomy Rawson, cuando iba saliendo del aula ella estaba esperando inclinada en la pared
- Hola
me quede un poco paralizado y avergonzado no pude responder bien
- eee... hola
- Como te llamas?
-Carson Jey y tu eres Nahomy verdad?
- Si ( se rio ) sabes queria hablarte desde que te vi pero eres muy serio
- Si un poco.
nos despedimos al llegar un auto a recogerla, yo por otro lado me fui hacia mi casa.
Otro dia mas en este lugar, pero solo son dos años para cumplir con mi meta, vivire solo y me convertire en un gran empresario y luego lograré lo que tengo en mente, ese pensamiento, esa pesadilla que me aturde todas las noches, Ese dia podre dormir mejor.
Cada dia que pasaba en clases lo pasaba con Nahomy, se iba convirtiendo mas y mas en parte de mi vida, si ella faltaba ya no era un buen dia pero cuando llegaba era un dia lleno de color, de ella.
Me atrevi a invitarla a salir el sabado, y para suerte mia la dejaron, yo no pido permiso en el orfanato asi que puedo salir cuando quiera. Llevaba unos meses ahorrando, saqué un poco de dinero y fuimos a lugares divertidos, la invite a un restaurante, aunque para ser sincero me sentia desubicado entre gente de otro estatus, pero me parecia a uno de ellos, mi gusto por vestir bien lo heredé de mi madre, ella vestía siempre elegante, asi como Nahomy.
- Carson ya se hace un poco tarde, vamos caminando
- Claro no habia visto la hora, llamare a un Taxi que nos lleve a la estacion
- Esta bien
Al instante llego el taxi con la placa 913 la que me dijo la muchacha detras del telefono
- A la estacion de trenes por favor
El taxi se fue por un callejon, en ese momento empezo a palpitar fuerte mi corazon, sudaba frio, ella me volteo a ver, se me acerco y me dijo al oido
- Me diverti mucho hoy, espero que podamos volver a salir
Esas palabras me tranquilizaron y al ver al chofer le pregunte si se dirijia a la estacion de trenes
- Si joven pero hay mucha presa y no creo que traigan suficiente dinero para pagar todo el recorrido, asi que estoy cortando camino
Me quede callado observandolo bien, cualquier movimiento que se le ocurra hacer y abro la puerta del carro, pensaba en tantas opciones para que Nahomy llegara sana a su casa, hizo un giro en una calle a la izquierda y salimos a la carretera principal, a unos cuantos metros se veia la calle cerrada, parecia que hubo un accidente, por dicha al taxista no se le ocurrio nada malo, soy muy paranoico, todavia no supero lo que paso hace ya casi 6 años.
Bueno ya casi llegamos, Nahomy parece que esta cansada, me siento satisfecho, si ella se divirtio entonces la hice feliz hoy
ESTÁS LEYENDO
inframundo
Mystery / ThrillerUna Familia tradicional, nunca se imaginaron que hubiera un cambio radical en sus vidas y lo peor de todo... ¿podran sobrevivir?