"Tan solo un probada de ti" (BridgetXCarl) (Yaoi Lemon)

29 0 1
                                    

Ya era tarde, negarlo de igual manera, resultaba inútil.

Aquello que había empezado como un inocente juego de niños, término por volverse la muestra de pasión mutua más grande entre estos dos amigos del alma, Carl Clover, joven diligente y estudioso y su enamorado, el caza recompensas Bridget.

—Bri-bridget...mmm...ya...ya detente... — Decía el jovencito rubio entre suspiros mientras separaba los labios del antes mencionado de su cuello.

—Oh pero eso es imposible— Respondió Bridget de una manera un tanto juguetona mientras devoraba poco a poco el cuello de su enamorado con lascivas mordidas y sutiles roces de su lengua con la delicada piel del muchacho de anteojos.

—Ah... pe-pero que dices ton...tonto...porque sería difícil...?

—Bueno, eso es sencillo de responder...

Tras sus palabras, Bridget hizo un rápido movimiento y despojo a Carl de la parte superior de su peculiar vestuario, poniendo tras de eso una notoria cara de éxtasis.

—Sera porque Carl-Kun es tan tierno que puedo comerlo entero lentamente?

El chico de anteojos se sonrojo a más no poder tras las palabras de su amigo...

Carl, muy en el fondo sabía que Bridget sentía algo más que amistad por el desde su infancia en la academia militar de Torifune al grado de que, cuando el abandono la academia, el jovencito prodigio y presunto heredero del mandato de una de las familias del "Duodecim" dejo todas sus infinitas posibilidades de lado para buscarlo y, en medida de lo posible; Hacerlo entrar en razón o de plano, ayudarle en su enfrentamiento en contra de Relius Clover, su padre.

—Y-ya...mmm...ya veo...— Respondió Carl sin poder contener sus agudos pero leves gemidos causados debido a que el otro rubio no dejaba de acariciar, lamer y besar su torso ahora desnudo.

Pasando al punto de vista del joven Bridget, el siempre creyó que su corazón le pertenecía a una hermosa muchacha de grados superiores de la academia, rubia al igual que él, tímida, encantadora y con un gran sentido de la poesía pero, ¿Qué cambio en su ser?

La respuesta era sencilla, aunque la joven tenía gran carisma y le atraía bastante, Bridget pasaba cada vez más y más tiempo con su compañero de clase, el erudito, amigable y modesto jovencito Carl Clover; Resulta que la familia de Bridget tenía estrechos lazos con el maestro marionetista Relius Clover y estos llegaron a un acuerdo para que los niños de ambas familias se tuvieran que adaptar a la idea de convivir en el mismo espacio de la academia militar todos los días de la semana para así formar una especie de "Amistad..."

—Jijiji, el pequeño Carl-Kun es demasiado dul-ce~

Bridget continuaba atacando con ferocidad y pasión el cuerpo de su amor y esto, a su vez, estaba comenzando a encender la tentación de Carl de caer en lo prohibido.

...Recapitulando, al principio Bridget no estaba feliz con la idea de convivir con un completo desconocido sin embargo con el tiempo ambos niños se fueron haciendo realmente cercanos, al grado que para el cumpleaños del jovencito andrógino, Carl decidió regalarle un oso de peluche algo grande y dese ese momento...el joven comenzó a sentir que su corazón lo traicionaba y dejaba atrás a aquella hermosa chica rubia...para dar paso a otra persona.

—Aah...nnhg...Brid...ngh...

El chico comenzaba a fantasear, la belleza tan peculiar de su amigo le sorprendía, le hacía desear explorarlo a fondo para descubrir que guardaba esa anatomía tan femenina y misteriosa, desde su partida Carl tuvo a Bridget en la mente y mejor prueba de ello no necesito para saber acerca de su amor por el joven ahora caza recompensas.

Tal era el amor, que en ocasiones Carl pensaba más en su chico de dorados cabellos que en la propia Ada, su adorada hermana.

—Carl-Kun...y-yo...esto...

El rubio miro a su amigo, este estaba totalmente sonrojado mientras tenía la mirada baja y jugaba con sus dedos, dicha escena le hizo sentir aún más atracción, tal vez, solo por esta ocasión, el joven no se comportaría apropiadamente. El deseaba a Bridget, y sin duda lo tendría.

—S-si tú quieres...podemos parar...l-la verdad yo solo...

—Callate de una vez...

Fue así como se consumó, el primer beso de ambos, Carl había tomado la iniciativa y ahora él se encontraba arriba de su compañero, devorando ferozmente sus labios y usando un poco su lengua mientras jugueteaba un poco con el vestuario tan provocativo que portaba su compañero, se podría incluso decir que el buen Bridget en ocasiones podría parecer una monja adolescente, una que pronto seria uno con su amado.

La batalla de besos seguía su curso y Carl, en un casi imperceptible movimiento levanto la parte de arriba de la ropa del otro rubio, centrándose directamente en lamer en círculos sus pezones mientras hacia lo que podía por despojar por completo al rubio de su vestimenta.

—Ah...mmm...C-carl...kun ¡Ah!

Al fin el chico de anteojos encontró la forma de despojar por completo al joven rubio de su vestimenta, dejándolo simplemente con un short negro algo ajustado. Ambos se miraron y unieron de nueva cuenta sus labios.

Al final, después de una sesión tierna e intensa de caricias y besos ambos chicos terminaron completamente desnudos, disfrutando el uno del otro por igual, dejándose llevar y abriendo paso a su amor; era una constante lucha por ver quién sería el dominante y por muy predecible que esto suene, Bridget perdió, deleitando cada vez más a su rubio amor con sus exquisitos gemidos mientras se volvían uno solo, tal era el éxtasis que más temprano que tarde ellos acabaron, totalmente exhaustos y juntos, listos para confrontar lo que se avecinara sin separarse el uno del otro.

—Hey, Carl...Carl-kun...—Dijo en voz baja Bridget, mientras aun jadeaba un poco debido al cansancio.

Carl se limitó a mirarlo con una sonrisa y ambos, sabiendo a la perfección los deseos del otro, se besaron con intensidad por última vez antes de caer rendidos del sueño.

—Bridget...Te amo...

—Y yo a ti Carl-Kun...por cierto, gracias por dejarme tomar una probada de ti...lo necesitaba en verdad...

"Fin"

Nota importante del autor:

Jo-der, créanlo amigos y amigas, esto si que fue muuuuy complicado en verdad, debatía entre la locura y la decencia a la hora de hacer esto, es el primer Yaoi que escribo y me gustaría que quien fuese ya experimentada(o) en el tema me dijera que tal quedo, un abrazo y nos vemos la próxima, ¡Felices fiestas!

Pero antes, dinos pequeña Taokaka-chan, ¿Que te pareció el capitulo?


O-okay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

O-okay...me quedo m-muy claro...

"Junto a ti" (BB Y GG Lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora