Mini Episodios De BTS
[BTS y Tú]Jungkook decidió esta vez empezar con el beso. Su beso que tanto amaba, empezaba todo muy lento si querer llevar prisa en esto. Subí mis manos a sus hombros y él junto más mi cuerpo con el suyo. Poco a poco la atmósfera comenzó a calentarse. Aquél beso empezaba un poco más rápido, Yo empecé a excitarme más rápido de lo que pensé.
Primero Jungkook me volvió a pegar a la pared del cuarto y metió sus manos por debajo de mi playera, luego las bajo muy lento. Me acarició todo mi abdomen para desabrochar mi botón y bajar el cierre de mi short, metió su mano, primero encima de mis pantaletas tomándome suavemente sólo con dos dedos. Provocó que hiciera unos pequeños gemidos mientras lo besaba. Después metió su mano por debajo de mis pantaletas tocando mi intimidad.
Tn: Jun.... Jungkook - le dije entre besos de excitación
Él no respondió. Saco su mano y alzó mis piernas para que yo las pudiera enredar en su cintura. Me fue llevando a la cama sin que dejáramos de besarnos. Llegó a la cama matrimonial más cercana que estuviera y me acostó en ella poniéndose encima de mí sin aplastarme. Le quite su playera y la avente, se quitó sus zapatos y yo me quite los míos, luego le desabroche su pantalón y se lo fui sacando dejándolo sólo en boxer.
Él me quitó mi playera y también la aventó, me quitó el short dejándome sólo en ropa interior.
Sus labios los despegó de los míos y fue besando ahora mi cuello dejando marcas en él. Luego bajo poco a poco y me desbrocho el brasier dejando en descubierto toda mi parte de arriba. Me besó y acarició mi cuerpo. Bajo sus labios por mi abdomen y luego mi cintura. Acercó sus manos y las volvió a meter dentro de mis pantaletas y acercó de nuevo su rostro al mío viéndome mientras me tocaba mi parte intima.
Tn: Jungkook....
Decía su nombre mientras cerraba los ojos, sabía que eso le gustaba a Jungkook, que yo dijera su nombre ya que la última vez lo había visto excitarse al yo decir su nombre.
Jungkook sacó su mano para quitarme la pantaleta dejándome desnuda por completo. Sus labios los bajo a mi intimidad y comenzó a besarla.
Arque mi espalda y sujete con mis manos las sábanas mientras de mi boca salían gemidos.
Tn: Jungkook.... - le decía ya demasiado excitada y sin querer esperar más - ya.... Ya.... Hazme.... Tuya
Jungkook subió de nuevo sus labios a los míos y me besó. Baje mis manos a su boxeo y ahora yo lo dejé completamente desnudo. Se separó de mí para colocarse el condón y luego regresó para besarme.
No tardó más y lo hice que entrará en mí. Mis gemidos aumentaron su sonido. Lo bueno es que no estaba ninguno de los chicos pues podía gritar sin que nadie nos escuchara.
Ya estando dentro de mí se movió muy lento y lindo. Luego fue aumentando la velocidad sin dejar de besarme.
Hasta nos cansamos nos detuvimos y yo caí rendida arriba de Jungkook en su pecho.
Tn: Me siento feliz porque perdí todo de mí en ti (ósea la virginidad 7w7 XD) tú me hiciste tuya y sólo quiero seguir siendo tuya
Jungkook: Yo igual quiero ser Todo tuyo y sólo tuyo - me sonrió
Tn: Te Amo Jungkook - le di un beso
Jungkook: Te amo ______
❤ Comenta y Vota ❤
ESTÁS LEYENDO
Mini Ep. De BTS (MED BTS) BTS y Tú [Terminada]
FanfictionEstos son pequeños capítulos de como sería tu vida si vivieras con BTS, espero les gusten ❤ 7u7 ♥ Terminada ♥ Mini fanfic ∅ Por favor respetar la historia, no hacer copias*