Sueño mojado

7.6K 55 4
                                    

Hay la veo, sentada con sus handfree puestos, no mira hacia atrás, no sabe que yo estoy aquí, bueno quizás ni se acuerde de que yo existo. Bueno, ohhh Carmen suspiro mientras recuesto la cabeza sobre el pupitre...

Siento que alguien toca mi pelo, Igual ignoro quien pueda ser, nuevamente me toca y rápidamente levanto la cabeza y para mi sorpresa era Carmen. Me levanto del pupitre y nos miramos fijos hasta que me toma por los brazos y me besa, así toda salvaje con fuerza me toma del pelo. al tenerla cerca sentí su olor penetrante. Estaba asustado y sorprendido a la misma vez mientras ella me quila los botones de la camisa, el profe de matemáticas en el pizarron explicando ecuaciones, pero lo mas extraño es que nadie nos miraba, nadie se daba cuenta...

Todo sigue como  brasa ardiente, yo sin camiseta ella sin blusa. La levanto y la coloco encima del pupitre de Emilio lo cual no asistió a clase ese día y allí continuo besándola entera.

Continuamos con el juego, yo pregunto hasta donde quieres llegar? Ella sonríe y me besa.

Tomo mi camisa para secar su sudor, para seguir disfrutando, voy desde la punta de su dedo mayor hasta su boca y ella sin importarle nada me toca hasta el alma literalmente. Hasta que rebozo el vaso, se pincha el infierno  y se desata ese remolino de aire caliente. Uff se le salio lo vulgar e hicimos el amor en pleno salón de clases.

Que grata experiencia es hacer el amor con la mujer de tus sueños en el aula frente a tus compañeros.

Me coloco mi ropa nuevamente, igual ella. me dirijo a mi pupitre nuevamente, me siento y así mismo vuelvo a recostar mi cabeza  sobre la mesa, al rato siento que me tocan el pelo, emocionado y pensando en el segundo raund levanto la cabeza y cuando veo es la profe de sociales quien me despertó mas sin embargo me señala en la entrepiernas y me fijo en el gran charco que tengo en mis  pantalones y pienso, otra vez! fue un sueño...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sueño mojadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora