parte única

613 31 15
                                    

POV.CHANI

Era de madrugada alrededor de las 3 am creo y yo todavía me encontraba en la sala de ensayo practicando una de las nuevas coreografías estaba solo ya que los hyungs se fueron temprano, por mi parte preferí quedarme más tiempo ya que siento que soy el más inútil de todos, no tengo ni si quiera carisma mis hyungs son tan talentosos que tengo miedo que en algún momento se cansen de mi incompetencia o que las fans ni si quiera me noten, abecés quisiera ser como rowoon hyung yo creo que él es el más talentoso de todos él es simplemente genial; canta hermoso, baila genial es tan guapo youngbin hyung dice que es porque yo lo miro con ojos de amor ya que desde que éramos trainee estoy perdidamente enamorado de el, obvio que él no lo sabe el único que lo sabe es nuestro amado líder ya que él es como mi hermano mayor además se dio cuenta solo según el cualquiera lo notaria ya que nunca paro de mirarlo y siempre trato de ser muy atento con él. No sé en qué momento dejo de sonar la música creo que me hundí demasiado en mis pensamientos, totalmente agotado me dejo caer al suelo serrando mis ojos quedando dormido de apoco.

POV.ROWOON

Terminamos de ensayar por fin no soportaba más mis piernas dolían mucho ya que llegamos en la mañana y ya son como las 00:00,sin avisar a nadie agarro el bolso que contenía mis pertenencias y me dirijo al baño hace un buen rato que necesitaba ir, una vez allí hago todo lo que tengo que hacer y aprovecho para cambiarme ya que cuando llegamos en la mañana no hacia ni frio ni calor pero a estas horas el clima cambio y se volvió un poco frio una vez que me encuentro cambiado salgo de ahí y me encuentro con inseong hyung.

IS:-EY, COMO VA TODO POR ALLI ARRIVA- este hyung siempre molestando con mi altura.

RW:-YA HYUNG, NO MOLESTE-forme un adorable puchero con mis labios, sabía que eran su debilidad.

IS:-OK, OK ESTA BIEN SOLO VENIA A DECIRTE QUE YA NOS VAMOS HAY UNA CAMIONETA ESPERANDO AFUERA- lo pensé un momento

RW:-mmm CREO QUE VOY A IR MAS AL RATO, QUERIA BAJAR A TOMAR UN CAFÉ Y DEPASO SALUDAR A MINHA PRIMERO- esa era mi rutina cuando tenía tiempo iba a bar 24hs que se encontraba abajo, ya que me hice demasiado amigo de una de las meseras del lugar, disfrutaba de un café mientras le hacía compañía.

IN:-ESTA BIEN TRATA DE NO TERDES DEMASIADO, POR FAVOR NO REGRESES CAMINANDO TOMA UN TAXI Y AVISA CUANDO ESTAS LLENDO PARA ASI QUEDARNOS TRANQUILOS- este hyung siempre tan sobreprotector a veces parecía mi madre.

RW:-DE ACUERDO, QUE DESCANSE- le di un abrazo para luego ambos tomar caminos distinto.

3HS MAS TARDE...

Se me paso el tiempo volando la verdad siempre que estoy con minha el tiempo se me pasa volando la verdad es que en este tiempo que compartí con ella aprendí a quererla mucho ella es atenta y muy divertida hablar con ella es genial. Cuando quiero ver en mi teléfono para saber qué hora es no lo encuentro busque en todo mi bolso y en los bolsillos de mi pantalón pero seguí sin encontrarlo entonces recuerdo que la última vez que lo vi estaba en los casilleros de la sala de ensayo, que tonto soy como pude olvidarlos suerte que todavía estoy en el edificio.

RW:- MINHA ME PODES DECIR LA HORA POR FAVOR - ciento que es realmente tarde ya que no quedan tantas personas en el edificio.

MH:-CLARO, SON LAS 3AM- no lo puedo creer en verdad el tiempo se me paso muy rápido inseong estará molesto me dijo que no tarde mucho y aquí me ven.

RW:-OH, EN VERDAD SE ME HIZO TARDE, FUE MUY DIVERTIDO HACERTE COMPAÑÍA NOS VEMOS EN OTRO MOMENTO MINHA- dije levantándome lo más rápido posible para dirigirme a la salida, cuando estaba por salir ciento a alguien sujetándome del brazo.

MH:-OPPA ESPERE, ¿CUANDO NOS VOLVEREMOS A VER?- pude notar un pequeño rubor en sus cachetes me pareció extraño ya que mi amiga no es de sonrojarse mucho.

ONE SHOT-FEELING//ROCHAN(ROWOON X CHANI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora