CAPITULO 11: "REGRESO A CASA."

430 21 18
                                    

Mientras la luz cubria por completo a Papillon todos los hechizos que el habia lanzado estaban rompiendose, incluyendo el que estaba sobre Chat Noir regresando a su apariencia original.
Y no solo el tenia una transfomacion, tambien Marinette tenia una, su vestido se convirtio en uno largo con una caida natural color rojo con bordes y uno que otro detalle negros, el escote era recto y sus mangas eran a tres cuartos de su brazo dejando a descubierto sus hombros, su cabello cambio a uno con un semi-chongo y el resto de su cabello con unas bellas ondulaciones, su peinado se decoraba con una corona que a simple vista parecia sencilla, pero viendola junto a su dueña era lo que resaltaba la belleza de su portadora.

Aunque tambien tuvo algunos cambios su apariencia, Marinette ahora tenia unas antenas y alas de una mariquita y Adrien tenia la apriencia de antes de ser hechizado.

-¡NO! ¡ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO! ¡DETENGALO!- Gritaba desesparado Papillon.

-Lo sentimos Papillon, haz hecho mucho daño a otros con tan solo tener tu felicidad...-

-En estos momentos pagaras las consecuencias de tus actos.- Hablo primero Marinette y despues Adrien completando la frase de la mencionada antes.

-¡NO! ¡POR FAVOR! ¡TENGAN PIEDAD DE MI!-

-Lo sentimos, pero no podemos reparar todo el mal que haz hecho tu mismo.- Mencionaron a la vez nuestra hermosa pareja.

-¡NO PE PUEDE ESTAR PASANDO ESTO! ¡ALTO! ¡NO! ¡NOOOOOOOOOOOoooooooooooooo~!-Y asi Papillon termino conviritendose en un pequeño raton que escapo.

-Marinette... no, Princesa Ladybug, me alegra que seas tu.-

-Chat...-

-No My Princess, mi nombre es Adrien, gracias a ti la maldad se ha ido para siempre de este reino.-

-No solo por mi, tambien tu tuviste que ver en esto, mi gato de la mala suerte y de destruccion.-

-Y tu eres mi mariquita de la mala suerte y de creacion.- Marinette, quiero decir Ladybug, solo se limito a sonreir a su amado principe, el cual le devolvio el gesto.

-¡TRES HURRAS PARA NUESTROS HEROES!-

-¡HIP HIP HURRA, HIP HIP HURRA, HIP HIP HURRA!- Por estar metidos en su mundo se les olvido que todos los habitantes del reino tambien habian regresado a la normalidad.

-¡HERMANO!-

-¡Trixx!-

-Me alegra que hayas regresado, dime, ¿Tienes algo que decirle a los aldeanos?- Antes de contestar volteo a ver a Ladybug y luego regreso su vista a su hermana, lo que le contesto fue:

-Sabes algo, si tengo algo que decirles.- Y alzo un poco mas su voz para que todos los presentes lo escucharan.

-HABITANTES DEL REINO MIRACULOUS, HACE 3 AÑOS QUE SE SUPONIA TENIA QUE SER CORONADO REY, PARA SER HONESTOS, YO NO QUERIA ASUMIR MI LUGAR COMO GOBERNANTE DE TODO EL REINO PERO POR MIEDO A DEFRAUDARLOS, PERO ESTABA DISPUESTO A HACERLO.- Tomo algo de aire y continuo.

-AUQUE MI VERDADERA FORMA DE SER SERIA OCULTADA, AHORA TODO ESO HA CAMBIADO, NO ME IMPORTA DEMOSTRAR QUIEN YO SOY EN VERDAD Y ANTE TODOS USTEDES HACEPTO CON TODA SINCERIDAD SER SU REY Y GONERNAR CON LA SABIDURIA DE MI PADRE.- Todos empezaron a aplaudir por el discurso que dio su principe.

Pero nadie estaba mas que orgulloso de el que su hermosa Ladybug y su hermana Trixx, Ladybug por ver que a pesar de que el se reusaba a gobernar en el pasado, ahora estaba dispuesto a hacerlo sin dejar de ser quien era, Trixx estaba orgullosa ya que el le decia que nunca jamas asumaria su lugar como rey y estaba enfrente de todos confesando que gobernaria con sabiduria al igual que su padre.

El cascanueces (Miraculous Ladybug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora