amigas inseparables/segunda parte

16 3 2
                                    

con el paso del tiempo, Sasha y Tania se volvían mas unidas, hacían las tareas juntas, iban a todos lados juntas, iban a la casa de la contraria diariamente, todo, hacían todo juntas, y cierto día a la rubia se le ocurrió una idea, estaba tan feliz con su mejor amiga que no quería irse de su lado, era lo mejor que le había pasado en su vida, así que un día en la computadora mirando cosas que le gustaban, como historias y esas cosas, encontró algo que le llamo la atención, por lo que lo imprimió y en el colegio cuando era la hora del recreo y quedaron solo ella y Sasha en el salón se lo mostró, a ver si le gustaba la idea, cosa que para su sorpresa fue un si como respuesta, entonces al terminar las clases se dirigieron a la casa de Tania, donde fueron directamente a su cuarto para luego encerrarse, dejar sus cosas en la cama y tomar dos alfileres, se sentaron en el suelo y antes de hacerlo...

Tania: estas segura de hacer esto? -mirando a Sasha la cual al escucharla la mira y sonríe- 

Sasha: claro que si...eres mi mejor amiga...

Tania: lo se pero...no tienes que hacer esto si quieres...

Sasha: pero yo quiero hacerlo....-levanta el alfiler- por nuestra amistad! -dirigue la punta del alfiler a su dedo y se lo entierra causando que al sacarlo brote de este una gota de sangre- 

Tania: -sonríe- por nuestra amistad...-y hace lo mismo-

Luego de tal acto juntaron sus dedos provocando que las dos gotas liquidas color carmesí se mezclaran, provocando una unión, desde ese día siempre estuvieron juntas, pero por desgracia 2 años después de la unión que hicieron, Tania se entero de que se iba a mudar junto con sus padres a otra ciudad, pues los padres habían conseguido un buen trabajo por lo tanto tenían que mudarse, Tania sintió tanto dolor, pues se iba a separar de su mejor amiga, la que estuvo siempre a su lado, por suerte los padres le habían dicho que hoy podía pasar todo el día con ella porque partían mañana al amanecer, así que no perdió mas tiempo y empezó a correr todo lo que sus fuerzas le permitían directo a la casa de Sasha, la cual cuando escucho que alguien golpeaba frenéticamente la puerta se asusto, pero al abrir vio a Tania, con gotas saladas deslizarse por sus mejillas, raspones en sus rodillas de tantas veces que se había caído cansada de tanto correr y con un profundo dolor reflejado en su mirada, Sasha se asusto al verla en tal estado, pero antes de poder decir algo Tania se le abalanzo encima rodeándola con sus brazos en un cálido y fuerte abrazo, Sasha aún estaba confundida pero al escuchar la razón del dolido estado de Tania se puso igual que ella, ese día las dos compartieron su dolor, el dolor que sentían al tener que separarse, al tener que alejarse una de la otra, pero ese mismo día también formaron una promesa, tanto verbal como sangrienta [o como quiera decirle ;3;] , nuevamente tomaron dos alfileres, uno cada una, se pincharon nuevamente el dedo indice de cada una , los cuales hace dos años atrás usaron para la unión de amistad, pero esta vez iba a ser diferente, de cada dedo empezó a brotar una gota de sangre, y nuevamente los unieron mientras prometían...

Las dos: pase lo que pase...siempre estaremos juntas...hasta después de nuestra muerte...siempre juntas....por siempre...

Al día siguiente por la mañana Tania partió a su nuevo hogar, donde al llegar se fue directamente a su nuevo cuarto llevando consigo su maleta, y se encerró, miro alrededor, para luego dirigirse a la cama y sentarse en ella, miro su dedo y dijo...

Tania: siempre juntas Sasha...hasta después....de nuestra muerte....-beso su dedo y luego bajo para almorzar-   

bueno!! aqui dejo el segundo cap! bueno una cosa la historia es masomenos así pero ay cosas que le cambio las palabras por ejemplo los nombre y las cosas que dicen, pero bueno lo leí hace dos o tres años, suficiente que me acuerdo de que se trata, pero weno espero que les este gustado, comenten y voten, si quieren claro ^^ bueno nos vemos en el siguiente cap! los quero a todos y gracias a todos los que leen mis historias y me siguen!! chau chau!!!

historias cortas de terror, creepys,etc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora