Terror de medianoche.

117 15 2
                                    

Dos niñas pequeñas, de 12 y 9 años fueron encontradas en una vivienda de los suburbios debido al llamado de los vecinos que manifestaban miedo, por ruidos extraños, gritos de pánico que salían de dicha casa.

Los policias encontraron a las dos niñas  en el porche de la casa, bañadas en sangre tomandose la mano la una a la otra buscando reconfortarse después de haber presenciado la muerte de sus mismisimos progenitores. Con caras de pánico y temblando como gelatinas.

Los oficiales encargaron llevarlas de inmediato al hospital, mientras ellos inspeccionaban la escena del crimen. Al ingresar en la casa descubrieron los dos cadaveres, totalmente masacrados , como si un animal feroz hubiera deborado sus intestinos y entrañas sin piedad alguna.

Aquella escena morbosa y repleta de sangre asqueo a muchos , pero aún se continuo tomando fotos de la horrorosa escena. Se confirmo que los dos cuerpos encontrados pertenecían a un masculino y a una femenina, en evidencia los padres de las niñas.

Se preguntó a los vecinos de los alrededores pero estos no sabían absolutamente nada aparte de que eran una familia normal como todas las del barrio, y que lo único que habían escuchado eran gritos desgarradores los cuales tuvieron como descenlace la llamada a la policia.

Las niñas fueron revisadas en el hospital, encontrandose con que no tenían ninguna herida además de sangre que se confirmó no pertenecia a ninguna, no emitian palabra, solo estaban calladas con los ojos bien abiertos aún en shock.

Luego de intentar toda la noche hacerlas soltar que es lo que había pasado en su casa, decidieron dejarlas en paz porque quien haya sido el asqueroso asesino, seguramente las obligo a presenciar la escena.

Las niñas se tomaron de las manos mientras una pronunciaba palabra al fin frente a una enfermera.

  ❝ Tranquila Chaeyoung, ellos no te tocaran mientras este aquí❞

La enfermera entre medio de su conmoción, llamó a las demás personas encontrandose con que las niñas habían vuelto a su programación habitual de no hablar con nadie.



Le' TwinVictims (Nayeon & Chaeyoung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora