Los TwinVictims están aquí también.

102 20 7
                                    

—Sean bienvenidas a la nueva casa...—la señora Park con su sonrisa radiante y su increíble simpatía intentaba con todas sus fuerzas hacer que las niñas se sienten en sincronía con el ambiente y sin incomodidades.

Vivir casi toda tu infancia en un orfanato no es para nada fácil, si bien el orfanato Tolucca era acogedor, eso no quitaba que era siniestro y demasiado solitario para un grupo de niños. Chaeyoung y Nayeon eran de las últimas niñas que quedaban por adoptar, los adultos siempre se llevaban a los pequeños y ellas estaban un poco más grandes de lo que se suele solicitar.

Nayeon y Chaeyoung tampoco hablaban en esta ocasión, solo mantenían miradas indescifrables, no se veía ni miedo ni felicidad en sus pequeños y brillantes ojos, más bien seriedad. Se notaba de vez en cuando los tembleques de Chae, pero Nayeon apretaba fuertemente su mano y esta se calmaba.

Al parece esas dos se habían unido desde hace mucho, los del orfanato no sabían a ciencia cierta si eran hermanas de sangre, pero lo que si sabían es que llegaron juntas y que debían irse juntas.

Los señores Park eran adinerados y de muy buena posición social, sin embargo ni todo el dinero del mundo pudo corregir la infertilidad que ambos poseían. Por más que buscasen y buscasen nunca podían traer una vida al mundo, y la única alternativa para ellos fue la de adoptar.

A pesar de que haya sonado feo, ellos amaban a las dos niñas. Estaban realmente felices de tener a alguien a quien cuidar, y de poder brindarles una felicidad más abundante a las dos pobres niñas de orfanato.

El señor Park ingresó a la casa con Nayeon siguiéndolo y su esposa detrás de ella. Lo raro de la situación fue que la pequeña Chaeyoung se quedó observando el orizonte..

—¿Qué sucede pequeña?—preguntó la señora Park pacificamente pero con cierta curiosidad..

—Los TwinVictims..—susurró ella..

—¿Twin qué?...—la señora Park frunció el ceño sin comprender.

—Los TwinVictims, han regresado... Están aquí..—Nayeon se volteó a observar a su hermana al escuchar nombrar la palabra siniestra, y su rostro se obscureció. Chaeyoung no volvió a hablar pese a los duros intentos de la señora Park. 

Esta lo dejó pasar pues creía que realmente se trataba de algún juego de la niña, y realmente no quería hacerla sentir mal con preguntas sin importancia..


....

Los TwinVictims se acercaron a ellos y les dijeron que no era merecedores de nuestro cuidado, luego de eso les abrieron el estómago con un cuchillo de cocina y devoraron sus tripas.. La sangre caía en chorros, y los gritos de dolor proveniente de los señores Park abastecieron más el apetito de los TwinVictims..





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Le' TwinVictims (Nayeon & Chaeyoung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora