Dos malditas semanas sin saber cómo está.
Dos malditas semanas sin verla.
Estuve 6 meses sin verla, pero ahora es muy diferente, la extraño como un loco, no puedo pensar en otra cosa.
- Bieber- Garrix se dejó caer en el sofá a mi lado- vamos, hermano- su hombro golpeó el mío- no puedes encerrarte aquí de por vida, es solo una chi...- antes de que terminara la oración, su espalda estaba en el suelo y yo sobre el.
- no te atrevas a decir que es solo una chica- empuje sus hombros contra el suelo- es mi maldita relación de un maldito año y medio, es mi pequeña princesa, ella no es solo una chica- sus ojos me miraban aterrado, yo me levante y me dirigí a la mesa de licores que había en la sala de estar.
- ¡JUSTIN DREW BIEBER!- Scooter se hizo presente en la habitación, mi mirada se posó en el- la cagaste, ¡LA CAGASTE ENTERA!- su enojo estaba al tope, lo sabía, había destruido a su princesa- no tengo una puta idea de qué pasó, pero lo arreglaras- su dedo me señaló y cuando estaba a punto de tomar de mi vaso de whiskey, el lo golpeo causando que impactará el suelo- está destruida, ¡DESTRUIDA!- gritó.
- ¡LO SE, MIERDA!- mis rodillas tocaron el suelo- lo sé- cubrí mi rostro con mis manos- lo único que se es que la estaba besando a ella- oh Dios esos labios- y de un momento a otro alguien abrió la puerta y allí estaba ella, mire a mi lado y estaba Ariana, Ambas me miraban confundidas y...- mi voz se quebró y era lo que menos necesitaba ahora- no la tengo, Scooter, la perdí- su mano subía y bajaba en mi espalda intentando reconfortarme, pero nada podía hacerlo.
*********
- solo voy por un maldito sándwich- abrí la puerta del auto, Scooter tomo me brazo y me jaló a el rápidamente
- el auto está en movimiento, Justin- su voz era exasperada-tienes que calmarte, ya pasó un maldito mes, supéralo, te aseguro que ella está de maravilla- mi rostro giro inmediatamente hacia el
- yo no soy ella, seguiré tomando y seguiré siendo yo, estoy feliz por ella si ya lo supero, yo no puedo- mis manos viajaron hacia la manija de la puerta- ¡DETÉN EL AUTO!- en menos de un segundo el auto freno en seco, abrí la puerta y cuando estaba a punto de cerrar la puerta escuche un suspiro de scooter y escuche como decía "a casa de Zoe".
Nuestras miradas se cruzaron y el rápidamente la bajo.
***********
- Mads- la miro y su mirada se dirige a mi- ve con jack, el te espera abajo, yo estaré bien- le digo y ella niega- te juro que haré de tu vida un infierno si no vas a la cita que tienes con el bombón de tu novio- digo señalando la puerta.
Sus ojos se entrecierran y suspira
- está bien, volverte a eso de las 9:00- dice ella y yo asiento
- diviértete- le digo soltando una media sonrisa, ella toma su bolso y besa mi frente
- cuídate- dijo yo asentí.
"¿Esta arriba?" Escuche la voz de scooter para luego escuchar sus pasos caminando hacia mi habitación, el toco la puerta.
- pasa- digo comiendo palomitas
- ¿cómo estás?- pregunta dejando su portafolio en el escritorio de mi habitación.
- mejorando- digo sonriéndole pausando la película que se reproducía en mi televisor- ¿cómo está el?- pregunte en un susurro después de un momento de silencio.
- lo intenta- dice apretando sus labios yo asiento y miro hacia abajo.
- ¿a que venias?- pregunto ahora mirándolo a el.
- solo venía a ver que no estuvieras como el- dijo frunciendo sus labios a un lado, yo asentí.
- estoy bien, Scoot- digo encogiéndome de hombros- ya puedo dormir dos horas sin el lo cual es un logro- digo con emoción fingida.
- mejorará, pequeña- dice sentándose a mi lado en la cama- ya lo hiciste una vez, podrás con esta- mis ojos se comienzan a inundar y me tiro a sus brazos llorando.
- lo extraño, demasiado, es un Idiota pero...- digo sollozando mientras el me abraza fuerte- me volví dependiente de el, que irónico ¿no lo crees?, chica ruda dependiente de su novio gilipollas- sigo riendo sin gracia- lo amo, Scoot, lo amo-
- lo se, pequeña, lo se- dice acariciando mi espalda.
**********
3am.
Todos duermen, y eso hacía yo hasta que la almohada con su olor se fue de mi lado.
Daba vueltas en la sala de estar como usualmente lo hacía cuando no podía dormir.
Se escuchan leves golpes en la puerta principal, frunzo el ceño y abro.
Error.
- Zoe- susurró para tirarse sobre mi escondiendo su rostro en mi cuello aspirando mi aroma.
El desprendía olor a alcohol.
Extrañaba sus brazos al rededor de mi cintura, y cómo se sentía su respiración cerca de mi oreja.
Pocos segundos después mis brazos rodean su cuello acercándolo más a mi.
- joder, como te extraño, enserio lo siento, yo no sabía lo que hacía- decía con voz trabada pero rápida en mi cuello- yo te besaba a ti y luego entraste y no supe que hacer- dijo apretando más mis cintura- te extraño tanto, es una tortura- dice empezando a llorar.
Acarició su cabello, no quiero que se aleje, no de nuevo.
- te amo tanto mi pequeña cherry- dice el entre sollozos causando que yo empezará a llorar también- espero que algún día puedas perdonarme, yo no quise hacerlo, solo paso, yo solo te amo a ti, te lo juro, eres mía y solo mía y yo soy tuyo y solo tuyo, es nuestra promesa- dice alejándose de mi- te amo, cherry - dice y comienza a caminar hacia su auto.
rápidamente corro atrás de él y tomo si hombro el gira y niega.
- tome mucha fuerza de voluntad para alejarme, cherry- dijo
- no te dejaré conducir así, Justin- le digo y un pequeño brillo en sus ojos se enciende- ven, dormirás adentro, se están remodelando las habitaciones de huéspedes y la única libre está ocupada por Madison, así que tendrás que dormir en la sala de juegos- digo entrando con el a la casa intentando contener mi llanto.
- como digas, Cherry- dice caminado a pasó torpe hacia arriba- uh, cherry- dice llamándome, lo miró- enserio te amo- una pequeña sonrisa salió de sus labios para seguir subiendo las escaleras.
Esa noche dormí bien sabiendo que el estaba a solo 2 puertas de mi.
*********////
AWEBO TARDE QLRAS
pero volví, con lo mejor que pude, las amo, BAI
ESTÁS LEYENDO
Mi Gemela Es Selena Gómez (Justin Bieber)
Fiksi PenggemarHola, mi nombre es Zoe Gómez, Si la hermana de la famosa Selena Gómez, y no soy sólo su hermana, yo soy su hermana gemela, si sorprendente ¿no? Y se preguntarán "¿Selena Gómez?¿Gemela?", sí eso bueno, Selena siempre quiso mantenerme en secreto, ya q...