|❀1|• Te mereces algo mejor - LadyNoir

868 46 6
                                    

 .•*•.

- ¡Bien hecho! - dijeron a coro los superhéroes de París chocando sus puños, tras derrotar a otro akuma

A la superheroína azabache no se le veía muy animada después de terminar aquel combate, y el gato negro se dio cuenta de eso, a lo que se preocupó enseguida.

- My lady - dijo, y ella lo miró - Le noto desanimada, ¿ocurre algo?

Ladybug miró hacia la ciudad, observando cómo el sol se escondía tras los enormes edificios de ésta.

- No merezco ser Ladybug - dijo ella - No soy buena para esto

Chat Noir se sorprendió ante la confesión de su compañera. ¿Cómo podía decir eso?

- ¿Por qué dices eso? Eres una  superheroína perfecta, Ladybug

- ¿Sí? ¿A una superheroína perfecta se le puede escapar otra vez un akuma sin purificar?

- Al final lo purificaste a tiempo

- Pero, ¿y si no hubiera podido purificarlo a tiempo? Hubiera pasado lo de la primera vez que derrotamos un akuma, volvería a demonizar a la misma persona y perderíamos la confianza de los parisinos

- Pero luego lo conseguiríamos, y todo volvería a ser como antes

- Si cometemos, más bien, cometo el error dos veces, la gente ya no confiará en los superhéroes, ni en nosotros dos, y todo por mi culpa... - dijo cabizbaja la ojiazul

El superhéroe de negro puso sus manos sobre los hombros de la azabache, la que enseguida lo miró con sus zafiros cristalinos.

- Ladybug, escúchame. Nada de eso sería solo culpa tuya. Somos un equipo, y aunque tengamos despistes, todo se puede solucionar. Al fin y al cabo, ¿cuántas veces ocurrió? ¿Una vez? ¿Y encima el día en que éramos nuevos en esto de los superhéroes? - todo esto lo decía mirándola fijamente a los ojos - Escúchame, eres perfecta. Habrás tenido un error, puede que hoy casi lo cometes otra vez. Pero no importa. Todos nos equivocamos. Eres la superheroína perfecta. ¿Te das cuenta de cuántas veces hemos salvado París?

- Sí...

- ¿Entonces?

- Pero eso es porque tú estás conmigo siempre - dijo Ladybug sonriendo, a lo que Chat se ruborizó y sonrió - Pero creo que te mereces a una compañera mejor que yo...

Tras decir esto se acercó al borde del edificio en el que estaban, para irse, pero antes de que pudiera hacerlo, el gato negro la detuvo agarrándole el brazo con el que tiraría su yo-yo.

- ¡No! - Ladybug lo miró - No quiero otra compañera que no seas tú

Se observaron durante unos segundos, y Ladybug se soltó del agarre de Chat.

- Te mereces algo mejor - dijo con aire triste

Y esta vez, sin ser interrumpida, lanzó su yo-yo y desapareció entre las calles oscuras de París.

.•*•.

¡Holaa gatitos!🐱

Bueno pues este ha sido mi primer One-shot que sería LadyNoir.

Antes de terminar, quería daros más información sobre los One-shots que haré.

• Algunos serán continuación de alguna de mis novelas (ya terminadas) o de algún capítulo de la serie misma (que haya quedado como con hype chan chan chann xD)

• Van a haber algunos One-shots que podrán tener continuación si me lo pedís o si yo misma quiero hacerla (si tengo inspiración), como por ejemplo este, que tengo una idea para continuarlo (así que decidme en los comentarios si queréis que haga continuación)

• Esta novela será la que menos actualice (a menos que me de mucha inspiración y pues... eso xD)

• Puede que si algún One-shot me traiga inspiración haga una novela a partir de él

Y ya no sé qué más xD
Si se me ocurre algo más os avisaré c:

Y nada, espero que los haya gustado mi primer One-shot.
Ha sido un poco corto, pero estoy pensando en hacerlos largos.

Dejadme vuestra estrellita y si queréis un comentario ^-^

¡Hasta pronto, bichitos!🐞

Miraculous Ladybug • One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora