|❀4|• Mi lindo gatito - LadyNoir, Marichat, Adrinette

697 39 11
                                    

.•*•.

Tras un difícil akuma, Ladybug lo purificó y después miró a su alrededor. ¿Dónde se habría metido su compañero gatuno? Este akuma tuvo que derrotarlo ella sola, ya que el superhéroe de traje negro no apareció en ningún momento.

Entonces, empezó a escuchar un maullido proveniente de un callejón de la ciudad. La azabache se dirigió hacia allí y se encontró a un lindo y pequeño gato negro de ojos verdes.

—¡Awww! ¡Pero qué cosa más mona! —dijo Ladybug mirando al gatito con ternura

El gato la observó curioso, y pareció sorprenderse al verla. Maulló, como si quisiera decir algo. Lo que no sabía Ladybug era que ese gato no era uno cualquiera. Era Chat Noir, que cuando le dijo a su kwami que le transformara, en vez de convertirse en el famoso superhéroe de París, se convirtió en un gato real.

—¿Ladybug? —trató de decir el gato, a lo que la superheroína solo lo pudo entender como un maullido— Parece que no me entiende...

Ladybug cogió al gato en sus brazos y lo observó con ternura.

—Genial. Soy un gato... ¿y ahora qué? —dijo Chat

—¿Estás perdido? No te preocupes, yo te voy a cuidar —dijo Ladybug sonriendo— Solo no se lo digas a Chat Noir. ¡Él es muy celoso, jijiji!

—¿Celoso? ¿Yo? —dijo el gato molesto— Yo no soy celo... ¡SOOO! —lo último lo dijo (o maulló) gritando porque Ladybug empezó a sobrevolar con su yo-yó los edificios de París

—No tengas miedo, gatito. Te prometo que tendré cuidado —dijo Ladybug sonriendo

—¿Miedo? ¿Yo? —dijo Chat— Solo he dicho que no soy celoso y me asustaste al lanzar tu yo-yó... —Chat se puso a pensar— Espera... ¿qué hago hablándote si no me entiendes?...

Por fin, Ladybug aterrizó en el balcón que llevaba a su habitación. Chat comenzó a observar a su alrededor.

—Este balcón... —dijo Chat pensando

Ladybug dejó al gato en el suelo, que empezó a caminar por allí. Pero un "Bip, bip" hizo que éste volviera a mirar a la superheroína.

—Bueno, gatito... Creo que vas a ser el primero que va a saber quién soy en realidad... —dijo Ladybug sonriendo— Pero... no se lo digas a nadie —le guiñó un ojo

Chat no se lo podía creer. ¿Iba a descubrir al fin quién es Ladybug? ¿Estaba preparado?... Ya no era tiempo de pensar sobre si lo estaba o no, porque la chica empezó a destransformarse, dejando ver su ropa de su día a día y por último a...

—¿Marinette? —dijo Chat sorprendido

La azabache volvió a coger al gato en sus brazos, a lo que Chat se sonrojó un poco. (N/A: Sí, ahora los gatos se sonrojan xD En los fanfics todo es posible c:)

—Vamos a mi habitación. Empieza a hacer frío aquí fuera... —dijo Marinette observando al gato con ternura

Ya en la habitación de Marinette, la chica preparaba una pequeña camita para su nuevo amigo. O puede que no tan nuevo.

Chat aún estaba en shock. Marinette había sido Ladybug todo este tiempo. ¿Cómo no podía haberse dado cuenta?

El gato empezó a caminar por toda la habitación, pensando. ¿Qué pasaría ahora? Él sabía la identidad de Ladybug, pero ella no sabía la suya...

Marinette se acercó al gatito sonriendo, y lo volvió a coger en brazos. Se sentó en su cama y comenzó a acariciarlo, mientras éste ronroneaba. Chat se sentía muy a gusto con ella. Se alegraba de que Marinette, su princesa, fuera Ladybug, Su Lady.

Miraculous Ladybug • One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora