You gave me a reason for standing still.

7.6K 354 489
                                    

Como prometí...aquí está mi querido One Shot terminado, es algo largo. Espero que lo disfruteis bbys <3

--------------------------------------

Su madre le había dado una buena educación y desde pequeño había aprendido a respetar a la gente y a no ser un homófobo, si su madre se llegara a enterar de lo que le hizo a aquel chico de ojos esmeralda al que ella le tenía un gran aprecio, Louis podría llegar a defraudarla muchísimo. 

Las palabras de Harry rondaban su cabeza y a cada momento le venían los recuerdos a la mente.

"¿Eso es todo lo que soy para ti? ¿Una maldita apuesta? -Dijo Harry con los ojos llorosos- dime Lou, ¿Qué pasó con todos los momentos bonitos que pasábamos juntos? ¿Aquellos "te amo" eran mentira? -Louis miraba a Harry con las lágrimas contenidas en sus ojos sin saber que responder- ¡Eres un desgraciado, Louis Tomlinson! ¡Un maldito infeliz! ¿Sabes? Yo te amaba, t-te amo, pensaba que por fin había encontrado a alguien en la vida para que me hiciera feliz, pero ya veo que siempre es igual. Siempre terminan jugandome una asquerosa broma, sinceramente, no creo que llegue a encontrar a esa persona jamás, me quedaré solo por el resto de mi vida por culpa de mi ubicación sexual, por ser un homosexual de mierda -Esas palabras le dolieron en lo más fondo de su corazón abriendo paso a las lágrimas que caían rodando por sus mejillas y miró al chico de ojos esmeralda para decirle algo pero él se adelantó- No, no digas nada, no tienes justificación para todo lo que has hecho y no creo que llegue a perdonarte todo el dolor que me estas causando -Dicho esto, Harry cogió su mochila y salió de los vestuarios lo más rápido posible para que nadie le viera llorar dejando a Louis destrozado sentado en uno de los banquillos con las manos en su rostro susurrando un pequeño, lo siento Hazz, yo te amo también".

-¿Lo veis? Os dije que lo conseguiría. ¿Dónde estan mis 50 pavos? -Dijo Louis alzando la mano hacia Zayn con un gesto de reclamo.

-Aquí estan, Tomlinson. -Dijo Zayn riendo mientras le entregaba sus respectivos 50 euros a Louis- eres bueno, dios, hubiera pagado por ver a ese marica llorar a moco tendido tirado en el suelo.

-Gracias, Malik. Bueno, en realidad ya lo has hecho, solo que eres estúpido y te perdiste esa escenita -Todos rieron y Niall apartó la mirada negando todo lo que estaban viendo sus ojos. Un gesto de culpabilidad inundó la mirada de Louis, sabía que lo que acababa de hacer estaba mal. Pensándolo mejor, Louis se alegraba de que Zayn no hubiera estado presente en aquella escena ya que después de verle llorar junto a Harry, él y su ojito derecho Liam le hubieran tachado de maricón y todos los sinónimos posibles.

-Dime Tomlinson, ¿Cómo se siente el ser un maricón durante un mes? -Dijo Zayn mientras se escuchaba una risa de Liam.

-Se siente mal, pésimo, como si fuera un bicho raro -Mintió. Le gustó, por el amor de Dios, le encantó. Volvería a hacer una y mil veces de gay durante un mes y todos los meses del año solo para estar con Harry. Ya le echaba de menos. Pero esto Zayn y los demás, jamás lo sabrían.

-No me gustaría estar en tu pellejo -Zayn y Liam rieron, Niall simplemente apartaba la mirada para hacer oídos sordos a todo aquello.

-Lo siento chicos, me tengo que ir -Mintió- mi madre me espera para comer -Volvió a mentir. 

Salió del gimnasio y pasó por su taquilla para coger su mochila y sus cosas, pero allí estaba Harry, en la zona de las taquillas. Su rostro palideció al ver al chico de ojos verdes. Sus miradas se cruzaron, verde contra azul, azul contra verde. Pero al final, el zafiro venció al esmeralda y Harry apartó la mirada cerrando su taquilla y cruzando la esquina. Louis golpeó su taquilla tan fuerte que incluso la abrió sin combinación y todo. Soy un estúpido, pensó. Todo esto es por mi puta culpa y todo para poder encajar y pasar desapercibido. Entró a los vestuarios y se quitó la camiseta. Pasó su mano izquierda por su pelo y estiró de él con fuerza. Suspiró con frustración. Se quitó los pantalones y se metió en una de las duchas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una maldita apuesta. One Shot [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora