EN BOCA DE TODOS

194 2 0
                                    

Capítulo 1

La apuesta.

En medio del patio del instituto,  mi amiga Martha, me contaba como su padre le contó que ella de pequeña fue a India, mientras se comía su sándwich de jamón y queso. Martha era muy pesada, pero era mi mejor amiga, también estaba Lara, la más popular de la clase, su mejor amiga y más niñas que no eran muy populares. Yo me llamo Lydia, y, soy del grupito de las tímidas o marginadas, como lo llaman en mi instituto, nunca he sabido en cual me quedaba, es muy raro no saber en qué grupo quedarse, yo más bien intento caerle bien a todo el mundo, pero desde el primer día que entré en el instituto Howfields nunca le caí bien  a Lara es, imposible, es esa típica niña repelente que tiene envidia de todo lo que sea ´´mejor´´ que ella, y no digo que yo sea mejor, pero me da mucha rabia  y le encanta hacer apuestas, siempre las gana ella, todos los días me dice que no soy lo bastante  buena como para hacerlas, o sea, que tenía que aprender de ella, ¡qué tontería!,  pero un día, me dejó llevar por la tentación, así que, Lara y yo hicimos una apuesta: quien perdiese dejaría a la otra ser la reina del baile del instituto, pues quien perdiese se retiraría de la competición, ¿la apuesta? Quien hablase antes con Daniel, el chico más guapo del insti, perdía. Yo tenía más ventaja, porque Daniel es el novio de Lara, lo que hace muy difícil la apuesta para ella. Esa noche estaba muy nerviosa, y al rato, recibí un mensaje que decía: ´´PERDERÁS ESTÚPIDA´´,me rayé un poco porque me ponía mensaje anónimo, pero era bastante obvio que lo envió Lara. Al día siguiente, fui en autobús al insti, unas chicas me miraban como si yo diese asco, y cuchicheaban mi nombre. Pronto me enteré de que Lara, a pesar de que no sabíamos quién iba a ganar, se puso a hacer una campaña contra mí, diciendo que yo haría las cosas peores de las que están, mientras que ella, la ´´princesita de la clase´´  haría todo lo posible por agradarles. Aquello me decepcionó mucho, pero pronto empezaría el baile de fin de curso, y yo necesitaba ser la reina del baile.

-----------------------------------------------------------------------------

PRIMER CAPÍTULO´-HARÉ EL SEGUNDO :D

QUE GANAS!! SIENTO QUE ESTE SEA CORTO:( PERO YA SERÁ MÁS LARGOS Y MÁS INTERESANTE YA VERÉIS:))

EN BOCA DE TODOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora