Llegó la hora del té.
Mi madre es británica, y tiene rollos muy refinados, como por ejemplo: Lydia, vamos que tenemos prisa, hay que llegar a la hora del té.
Era muy pesada con los horarios, siempre esta, que a las cuatro nosequé, que a las tres nosequé.
Mi madre vestía elegante, con ropa de Channel y Louis Vuitton.
Yo era más bien muy deportiva como ´´la chamaca´´ ella me enseñó a vestir bien, guapa y cómoda. Mi madre decía que no era un buen ejemplo para mí, pero ´´la chamaca´´ era muy lista e inteligente.
Hay veces que, recuerdo mi vida allí, en Hawái, ahora vivo en Nueva York, una ciudad muy grande, con muchos edificios, esta mudanza me cambió la vida, desde que me fui de Hawái, todos mis amigos me echan de menos, y yo a ellos, por ejemplo: Jessica, ella era mi mejor amiga en Hawái, o Rodrick, él era muy majo, y estaba un poco pillada por él.
Ahora tengo rivales, novios, y hasta rascacielos, nunca me imaginé que viviría aquí, y menos desde que nos instalamos en Hawái, en un chalet muy bonito a orillas del mar, en la playa la arena estaba calentita, pero aquí en Nueva York no hay playa, cosa que me parte el corazón.
-----------------------------------------------------------------------------------
SIGUIENTE CAPITULO PRONTISIMOOO