Soy Katherine y tengo 17 años. Vivo con mi hermano y mi madre. Casi nunca veo a mi madre, ya que es adicta a las drogas. Empezó a drogarse cuando yo tenía 5 años, días después de que mi padre nos abandonase. Mi madre lo amaba, y como no sabía como dejar de recordarlo, empezó a drogarse.
Mi hermano Jhonn tiene 24 años. Cuando mi padre nos abandono el guardo mucho rencor por el. Desde los 13 fue por el mal camino. Empezó a drogarse (no tanto como mi madre), y se unió a las peleas callejeras. Con esas peleas nos mantuvo durante años. A mi jamás me gustó que participase en esas peleas, pero no teníamos como mantenernos.
Desde hace unos meses soy cajera en un súper cerca de mi casa. Estudio psicología por las noches. Con ese trabajo pago mis estudios, y ayudo con los gastos de la casa; pero eso no evita que Jhonn deje las peleas callejeras.
En el trabajo:
Shina -Hola. Bienvenida a otro día de condena-murmuro-. (Shina es mi mejor amiga y también trabaja aquí)
Yo -Tu siempre tan alegre- nos reímos juntas- Algo interesante a pasado mientras yo no estaba?
Shina -Lo mas interesante que a pasado en el día fue que una señora hizo derramar una caja de yogur-dio entre risa y sarcasmo-.
De repente pasó Roos. Roos es la encargada de este supermercado. Es un mujer de unos 50 o más, con un aspecto de anciana mala. Era la peor. Si alguien cometía un error, ella inmediatamente se lo decía al jefe. Todos la odian, siempre anda oyendo detrás de nas puertas y delatandonos. Un día a una compañera se le cayo una botella de vino, que salía como U$700. Inmediatamente se lo dijo al jefe, estuvo un mes sin cobrar, y al mes siguiente fue despedida. Nadie la soporta, ni se le acercan, ya que con su fría mirada podría descubrirlo todo.
Roos -Dejense de hablar y atiendan a los clientes-dijo con una voz mala, y luego soltó una sonrisa malisiosa-
Shina -Esto esta mas vacío que un desierto-Shina era la única que la enfrentaba-
Roos se fue muy enoja y ofendida, mientras que nosotras no podíamos aguantar la risa.
Shina -Como la odio, no la soporto-dijo enojada-
Yo -Yo tampoco la soporto-dije dándole la razón
ESTÁS LEYENDO
Entre pelea y pelea.
RandomSoy Katherine y tengo 17 años. Vivo con mi hermano y mi madre. Casi nunca veo a mi madre, ya que es adicta a las drogas. Empezó a drogarse cuando yo tenía 5 años, días después de que mi padre nos abandonase. Mi madre lo amaba, y como no sabía como d...