Capítulo 2

96 32 48
                                    

El pinchazo en mi pecho se hacia cada vez más fuerte, hasta que me percaté que era una rosa con miles de espinas en su talló.

Realmente aún no me percataba de lo que estaba pasando, para ese momento mi pecho explotaría, lo sentía arder, sentía fuego recorriendo todo mi cuerpo, pero no sentía el mismo daño que debe sentir normalmente un humano.

—Estas haciendo que pierda la cabeza —Dicha estas palabras, sentí el fuego realmente en mi.

—Cassie —Tome el brazo de aquella chica, tan hermosa... En todos los sentidos.

—No me mires de esa manera, así no me resistiré — Esboza una sonrisa.

La vida nunca era normal con esta chica, pero yo de por si nunca fui normal. Sus ojos color café y sencillos no podía tenerlos cualquiera, su dulce personalidad mucho menos...

Estaba totalmente extasiado en todos los sentidos con ella, hasta que... ¡Mierda!

—Tengo que hablar con mi padre —La dirijo hacia la puerta, tratando de ser lo mas amable posible. Ella soltaba toda clase de demonios en cuanto a sus palabras

-—Imbecil! —Fue lo último que escuche al cerrar rápidamente en su cara. Demonios... Ella tenia razones para odiarme, aun así en las mejores circunstancias, no la culpo.

Tenia otras cosas de las cuales encargarme. Fuera de mi vida como pareja, también tenía una personal. Mi pecho seguía sintiéndose pinchado por alguna clase de espinas, cuando no se veía el mas mínimo defecto en el.

Me dirigí rápidamente a la cocina donde se encontraba mi padre, haciendo tostadas con un pequeño inhalador en su mano. No hacia falta preocuparle, mientras tuviera ese aparato.

—Ya se fue Cassie —Acaricie su espalda inclinada, sabia que le dolía. Esbozo una sonrisa de oreja a oreja.

—La echaste —Tomo mi rostro con ambas manos -¿Que quieres decirme hijo?

Estuve a punto de soltarle todas las palabras posibles, explicándole mis extrañas pesadillas. Hasta que vi de nuevo ese inhalador. No pude contenerme a abrazarlo.

—No pasa nada papá —Lo abracé tan fuerte que al abrir mis ojos el ya no estaba.

Mis alucinaciones habían empeorado. Olvido que mi padre ya no esta conmigo, quiero mantenerlo así en mi mente, quiero pensar que el siempre estará para mi de la manera en la que yo quisiera, lastimosamente lo deseaba tanto, que en mi vida la ley de atracción no se cumplía y jamas seria así, solo me estaba creando falsas expectativas, me estaba dañando a mí mismo.

Ahora entendía porque Cassie estaba tan furiosa, ahora entendía porque siempre lo estaba. Siempre olvido que mataron a mi padre, tal cual como lo recuerdo todas las noches. Ella era lo único que me quedaba y sentía que no seria suficiente. ¿Empezar de cero? Todos repiten las mismas palabras, como si fuera algo bueno, te desean lo mejor, pensando que tus deseos pueden llegar a ser certeros, si la certeza es lo que mas se ausenta...

~~~••••••••••••••••••••••••••••••••••••~~~

¡Hola! Espero estén muy bien y les agradezco su atención
Espero les haya gustado esta breve continuación, siempre la hago con mucho amor y para compartir mis ideas.
¡Gracias!.

Puedes marcar tu sexy estrellita 👉⭐
O comentar que te pareció ❤📖
Besos.

¡Casi olvido algo!
Puede ser que en el transcurso de cierto tiempo haga algún tipo de BookTrailer para mis dos obras.

Sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora