2

17 3 1
                                    

Me quedo pensativa mirando el teléfono y no me creo que vaya a hacer tal locura. Me levanto y me dirijo al PC (P.C.: Park Cubierto de practica para skaters) y veo a las chicas practicando nuevos trucos...que raro...el modo ironía sigue en ON. Aunque si no fuera por la demencia que estoy convencida de hacer, yo también estaría metida en el PC todo el día. 

Alba: Ei So no se te ha visto por aquí en toda la tarde que te paso?¿ 

Sonia: Bueno de eso os quiero hablar...para empezar...-Tartamudeo...

Ana: Estas embarazada¿?-Pregunta la muy loca del coño.  

Sonia: Y dale que no Ana¡!¡! Sácate esa paranoia de la cabeza de una santa vez -Bufó-Bien lo que iba a decir antes de que la rata me interrumpiera -Ana hace una mueca de fastidio pero no habla, parece estar interesada- es que nos vamos de viaje. 

Tamy: Como que de viaje So¿? -Pregunta tan confundida como las demás.

Sonia: Si, haber os explico. Os acordáis de Erick?¿ 

Paula: El chico que conociste de pequeña y que luego se fue sin avisar y asta hace dos años no te hablo por que te había remplazado por otra...si algo me suena. -Otra integrante pal grupo de la ironía...- 

Tamy: Paula no te pases venga. 

Sonia: Bueno si, Pau tiene razón, no niego que me allá decepcionado, pero en estos dos últimos años he creado lazos de amistad muy grandes con el me gustaría que me apoyarais en eso esta bien¿? -Todas asienten, incluso Paula a regaña dientes lo cual me alegra un poco y me anima.- Bien pues la cosa es que nos ha invitado a Miami para que conozcamos a su nueva banda y pasemos un verano inolvidable...y si la cosa funciona podríamos incluso quedarnos a vivir allí y sabéis que viajar es mi sueño. 

Alba: Guau...Ese Erick me cae muy bien que conste pero como piensas convencer a nuestros padres?¿ 

Paula: Y a nuestro coordinador?¿ 

Tamy: Y como seguiremos con nuestras carreras de Skaters¿? Es nuestro sueño y por eso nos desvivimos todos los días no podemos arriesgarnos así como así a perder todo. 

Ana: Pues a mi la idea de viajar y arriesgarnos me parece una historia muy buena para contar dentro de unos años en verdad... 

Sonia: Si ya he pensado en todos los problemas que tenemos pero de eso se va a ocupar Erick 

, y yo confió en el y vosotras habéis prometido que me apoyaríais con todo esto... 

Tamy: Si confiamos pero espero que esto no nos acabe perjudicando. 

Sonia: Y yo -Digo en un susurro-. Pero bueno ahora a practicar y luego a cenar y a dormir que mañana seguro que será un día movidito. 

Y así todas nos ponemos cascos y rodilleras y nos montamos en nuestros skates. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora