Narración Autora.
-Yuu-chan, Voy a salir un rato a fuera-Aviso el rubio levantándose de la mesa.
-Si, si, ve...-Contesto el Azabache sin prestarle atención a Mikaela.
La puerta de la casa se abrió y se cerro, dándole entender a Yuichirou que Mikaela se había marchado como lo había avisado, el pelinegro fruncio su frente acompañado de una expresión de enfado en su rostro, no obstante todo aquellos sentimientos fueron interrumpidos al ver a Akane.
-Mira, un nuevo dibujo hicieron los chicos-Dijo la chica sonriendo, pegando dicha cosa en la pared.
-¿Por que no paran de hacer dibujos?, La casa quedara invadida en ellos-Regaño Yuichirou mirando hacia un lado.
-¿Estas molesto por lo de Mika?-Pregunto la chica mirando con intriga al pelinegro.
-No...no lo estoy...-Mintió el Azabache apoyando su cabeza con sus manos.
-¡Akane-chan, Yuu-chan iremos a jugar!, ¿Nos acompañan?-Preguntaron los demás niños bajando las escaleras.
El azabache dirigió una mirada cargada de arrogancia a los presentes, desatando una leve sonrisa en la chica de cabello castaño con trenzas.
-Iré-Contesto la chica mirando a los entusiasmados chicos.
-¿Yuu va ir?-Pregunto un chico mirando al pelinegro quien ni se inmutaba a mirarles.
-¡Por supuesto que si!-Hablo Akane agarrando la mano del azabache, arrastrándolo hacia fuera de la casa.
-¡Ak...akane!-Exclamo el azabache sorprendido, siendo arrastrado por la chica.
-¡Siii!-Exclamaron los pequeños persiguiendo a Akane junto con el azabache.
La tarde se había pasado con los niños del orfanato jugando a la pelota, sin embargo la atención del Rubio fue capturada al llegar a una vieja cancha, observando al Azabache cargar a un niño del orfanato encima de sus hombros con una amplia sonrisa expresada en su rostro.
-¡Hey mika, ven a jugar con los críos!-Exclamo el pelinegro mirando al nombrado con una sonrisa.
La noche había llegado, y los niños del Orfanato, todos se encontraban reunidos en casa, comiendo la deliciosa comida que había traído Mikaela, sin embargo como siempre el azabache rechazo la comida dirigiéndose al segundo piso.
-¿Yuu-chan?-Pregunto el rubio subiendo las escaleras.
-¿Que quieres Mika?-Pregunto el azabache sobre acostado en su cama.
-¿Por que no vamos a comer todos juntos?, Hay curry-Contesto el rubio gateando hacia el pelinegro.
-No, no quiero, dejame solo Mika.-Respondió el pelinegro dándole la espalda al rubio.
-Yuu-chan por favor vamos.-Suplico el rubio sacudiendo el cuerpo del azabache.
-Mika, ya dejame, vete a comer tu comida, se enfriara-Añadió el ojis verdes, provocando un gesto de enfado en el rubio.
-Tsk-Gruño mikaela.
Rápidamente el rubio volteo el cuerpo del azabache boca arriba, montándose encima de el con algo de brusquedad, dejando sorprendido a Yuichirou quien rápidamente comenzó a colocar resistencia.
-¡Mi...mika sueltamente!-Exclamo el pelinegro, al ver como el rubio agarraba sus dos manos a pegándolas al suelo.
-¡Yuu-chan era tan cariñoso con los niños!, ¡¿Por que conmigo eres así?!-Exclamo el rubio cerca del rostro del pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
Mika x Yuu One Shots [Mikayuu] Nuestro Secreto Yuu-chan
FanfictionEste libro consiste en One Shots Mikayuu en donde cada parte (Capitulo) tendran diferentes tramas o acontecimientos narrados. Lemmon: Todos. Anime:Owari No Seraph Narracion:Tercera Persona Parejas: Mikayuu, las demas parejas el publico tendria que p...