...

720 38 65
                                    

POV Rin
Mi nombre es Rin Kagamine,tengo 17 años,estoy adelantada 6 años en mis estudios y por eso ya los termine,trabajo para una empresa,me mandan a sacar copias,tengo que ir a reuniones,a veces me quedo hasta tarde,y todo eso,de lunes a domingo trabajo de 7:30pm hasta la hora que mi jefe diga,normalmente,salgo hasta la madrugada,acepte este trabajo solo porque ademas de que pagan bien,no encontraban a nadie y están pagando el doble,pero aún así,las calles del camino de regreso mi departamento son muy peligrosas,sobre todo si paso por ahí a altas horas de la madrugada,siempre siento que alguien me observa,desde la oficina hasta la entrada de mi departamento,pero poco a poco fue aumentando,cada vez sentía que me vigilaba más y más,ya no era solo en mi trabajo,eran en casi todos lados,pero siempre de noche,como mi trabajo es de noche me considero nocturna,casi no estoy despierta de día,estoy acostumbrada a despertar cerca de las 4 o 5 de la tarde.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya estoy saliendo de mi trabajo,son las 4 de la mañana,como siempre saliendo de aquí,me sentía observada,es algo raro e incomodo...

Apenas tenia unos minutos de camino y sentí que alguien me ponía algo en la nariz,poco a poco iba cayendo en un profundo sueño.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Desperté con algo de dolor de cabeza,mi cuarto estaba muy oscuro,apenas estaba la luz de afuera gracias a una pequeña ventanilla que había en la esquina de la pared que alumbra una parte de un mueble de madera...pero...yo no tengo un mueble de madera...la luz alcanzaba a llegar a una orilla de "mi cama"...pero...esta no es mi cama...yo no tengo estas sábanas...estas no son mis sábanas...mi cuarto no es de piedra...este no es mi cuarto...espera...

-¡Esta no es mi casa!-trate de moverme pero estaba encadenada de pies y manos a la cama que recién descubrí que no era mía -

-Rinny~ -

-Qui...¿Quien...?...¡¿Quien eres y que quieres de mi?!-

-Princesa no grites,soy yo...-salió de las sombras...no puede ser...-

-L...Le...¿Len?-

-¡¿LEN?!-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡¿LEN?!-

-Hola Rinny~ -se sentó en la cama,al lado de mi-

-¡Len eres tu!¡Te extrañe tanto!-lo abrase y el correspondió mi abrazo

-¿Como estas Rinny?-se sentó en mis piernas-

-Emm-recordé la situación en que estaba-...-

-¿Que pasa Rinny?-

-Por...¿Por que estoy aquí?...¿Por que estoy encadenada?-

-Oh Rinny...es que ya no aguantaba...

-...¿Que?...-me recostó en la cama y se monto en mi-

-Las ganas de hacerte mía...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hi!
¿Como tan?
¿Bien?¿Mal?¿Sentadas?¿Acostadas?¿En el baño?ok,no
Comenten y voten si quieren si Lemon o una Rin rebelde \*^* /
Bueno...
¡SAYONARA!

¡SAYONARA!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tu eres solo MÍA [Len Yandere](RinxLen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora