Las luces del balcón del segundo piso iluminaban el ambiente húmedo.
Im Hae Jin despertó.
Se incorporó y camino hacia el balcón donde una melodia dulce comenzó a sonar.
Escucho el sonido de unos zapatos golpeteando al compás de cada paso.
Volteó hacia aquella dirección y ahi estaba él.
Se acerco a ella y acarició sus brazos con una sonrisa que sus mejillas doblaba por las esquinas.
Ella tambien sonrió sintiendo como la luz se asentuaba en su rostro, permitiendo ver aquellas ventanas de sus dulces ojos.
Su corazón se saldría de su pecho a este ritmo, debía tranquilizarse antes de perder el control.
Con sus dedos acarició el suave vestido de seda color crema con diversas piedras preciosas que contrastan con el color de su piel.
Sin esperarlo, la tomo de la cintura con sus masculinas manos, ella dirigió sus dedos al pecho de este y acarició la suave tela que cubría la piel de su corazón.
De pronto no quiso que esto terminará. Si de un sueño se trataba, definitivamente no quería que acabará.
Su sueño estaba cumpliéndose.
Jongdae se acerco a su rostro. Sabia lo que vendría, aquello que más queria que pasara, que le sucediera por una vez. Un beso.
Se sintió tan real que nisiquiera lo creía.
Despues de separarse se abrazaron mutuamente, mientras movían sus pies al ritmo de ese dulce baile.
ESTÁS LEYENDO
She's Dreaming ↪ k.j.d ;07
FanfictionCuando las noches profundas terminen, me desvaneceré como el humo. Y por la noches volveré a ti en forma de sueños. |@itsanniepark 2016|