24. No sos lo que esperaba.

114 11 2
                                    

20 diciembre 2016.

Hace una semana y media estaba fuera de la ciudad, donde mi papá, el sábado 17 salí junto a él y mis hermanas, tenemos un grupo la familia y yo reenvíe una foto para molestarlos cuando mi tía me dice que otra tía tuvo un accidente... Te explico, mi tía la que tuvo el accidente es la patrona, la que mantenía unida la familia, nuestra columna. Me preocupé e inmediatamente llamé, me dijeron que estaba muy grave, que ella no sabía nada, le pedí a Dios por ella, llegué a casa de mi papá, al día siguiente irían a dejarme a mi ciudad, estaba alistando maletas cuando llamo a mi mamá pata preguntar como sigue la tía... Me dio la terrible noticia que había muerto, murió, nos dejó. Esa guerrera de Dios, esa mujer tan carismática, tan luchadora nos dejó, se nos adelantó. No dormí, al día siguiente llegué a mi ciudad y con maletas y todo llegué a la funeraria... Abracé a una de mis tías mientras le decía llorando "decime que es broma, esto no es verdad, no puede ser" entré y vi el ataúd... Me acerqué lentamente y podía sentir un gran vacío en mi pecho, era ella, yo quería llegar y ver que era otra persona pero no, era ella. Los hijos estaban destrozados, al igual que el resto de la familia, me quede tarde, todos se abrazaban y se consolaban mientras que a mi me dejaron sola... como si no sentía, como si no me doliera. En la noche llegaron los del coro, me vieron y ni siquiera me sonrieron... Esperaba verte, sé que me hubieras abrazado pero no fuiste, y vale más que no. Quería estar sola, no quería a nadie en ese momento. Ayer, a la hora del entierro fue una de las peores experiencias, no tengo palabras para describirlo. Hoy 20 de diciembre mi padrastro cumple seis años de muerto... Y vos, Jorge, no estuviste ahí, no me apoyaste en nada, aquí fue donde comprendí que nunca valí nada para vos. En este momento tan doloroso, me di cuenta quienes son y quienes no mis amigos.

Esto esta llegando a su fin, nos vemos; D.

Cartas Para Mi Crush. {Dear George} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora