Notas del fanfic:
los personajes no me pertenecer son de sus respectivos creadores
sin mas los invito a leer
La luna sucia no esta
-papá, papá – un pequeño niño de cabello rubio cenizo corría a toda velocidad arrastrando de paso a un pequeño rubio - cuenta unas historia a Izumo y a mi – decía muy ilusionado.
Un pelirrojo los miraba con cara de aburrimiento, pero al ver que su hijito ponía una cara tan tierna no le quedo de otra.
-bien Tatara, pero vayamos junto a la chimenea ¿ok?- los niños asintieron felices pero cuando estaban a punto de retirarse entro un peli azul muy apurado.
-¡mamá! –Tatara corrió y se lanzo a los brazos del que acababa de entrar.
- hola pequeñín que estás haciendo – le preguntó con un leve tic en el ojo debido a que lo llamo "mamá"
-jajá mamá Munakata
-¡Suoh! –Grito exaltado el peli azul –bien cambiando de tema, Adolf, Ichigen y yo tenemos que atender unos asuntos en el septer 4 por lo que llegaremos tarde así que dijeron que si podrías cuidar a sus hijos –apenas se habían percatado de que detrás de Munakata estaban dos pequeños de la edad de Tatara e Izumo.
-¡Kuroh! ¡Shiro! –Grito feliz Tatara –vengan papá estaba a punto de contarnos una historia.
-¿una historia? Espero que no salgas con una de terror y asustes a los niños eh –le amenazo Munakata
-no te preocupes es interesante, es esa en la que perdí a mi hermanito y te conocí a ti. –Ahhh (suspiro) a este paso mi casa se convertirá en una guardería.- su mirada se entristeció un poco al recordar a su hermanito del cual no sabía desde hace 10 años pero se repuso enseguida.
- no seas dramático Mikoto solo son unos cuantos niños – se preocupo un poco por ver esa mirada triste- no te preocupes se que está bien mi sobrino lo sabrá cuidar.-Mikoto se acerco a Munakata y lo abrazo de la cintura.
-Lo sé pero me enfurece un poco el hecho de que no nos hayan contactado en tanto tiempo-nuevamente suspiro y agrego: -pero Reisi yo quiero muchos niños pero que sean mi hijos-a Reisi le dio un escalofrió al escuchar su nombre siendo susurrado en su oído.-
-si te portas bien puede que te conceda unos momentos para adultos ¿te parece? –Mikoto sonrió complacido.
-bien entonces apresúrate a tu trabajo.-dijo cerca de sus labios.
-llego a las 11:00 ¿te parece? – dijo después de recibir un beso.
-esperare ansioso.
-¡¡papá!! ¡Vamos quiero escuchar esa historia!
-ya voy Tatara tranquilo
-nada de historia de terror porque si lo asustas nos arruinara la noche.- estaba a punto de irse por lo que agrego –ni mucho menos escenas para adultos ¿me oíste?
-está bien no me perderé una noche apasionada por una tonta historia- lo soltó y se dirigió hacia los niños.-ok aunque...
-¡Suoh Mikoto te lo advierto!
-Ok, ok –e dijo resignado -bien yo me retiro hasta luego niños.
-Aguafiestas
-¿dijiste algo?
-que te amo
-eso pensé- sin más se retiro
-bien comencemos-dijo Suoh a la vez que se acomodaba, todos estaban atentos.
ESTÁS LEYENDO
La luna sucia no esta
Werewolf-¡Suoh! -Grito exaltado el peli azul -bien cambiando de tema, Adolf, Ichigen y yo tenemos que atender unos asuntos en el septer 4 por lo que llegaremos tarde así que dijeron que si podrías cuidar a sus hijos -apenas se habían percatado de que detrás...