Me encontraba sentada en el sofá de la sala buscando algo interesante en la televisión pero no lograba encontrar un canal decente.
– ¡Daniela! ¿Puedes venir a la cocina un momento?- dijo la voz de mi mejor amiga
Gruñí mentalmente ya que estaba muy cómoda en mi sitio, "¿qué podrá ser tan importante?" me dije mientras me paraba en camino a la cocina.
– Ya estoy aquí, ¿cuál es la urgencia?- dije desde el umbral de la puerta mientras esperaba a que hablara
– Solo me gustaría platicar un momento contigo
– ¿Sobre qué? Lo que tengas que decir suéltalo sabes que odio los rodeos.- comente mientras sacaba zumo de naranja del refrigerador ya que la intriga me dejaba un poco sedienta. Loco ¿no? tengo viviendo con Fernanda 6 meses y todavía me pone de nervios cuando se pone en plan de "tenemos que hablar"
– De acuerdo, nada de rodeos. ¿Cuándo fue la última vez que saliste del departamento? Y me refiero a salir con alguien aparte de mi.- dijo mientras clavaba su mirada en mi. Esa pregunta me dejo fuera de eje, ¿hace cuánto que salí? La verdad es que no lo recuerdo, he salido a caminar de vez en cuando para despejarme. Desde que nos graduamos no he tenido tiempo de salir de fiesta o de viaje, me la he pasado tan enfocada en mi trabajo que ni siquiera me he dado tiempo de convivir con mis compañeros.
– No lo recuerdo, sabes que no he tenido tiempo. He estado ocupada con la nueva campaña, mi jefe ha estado pisándome los talones ¿sabes?
– Cálmate, tampoco es para que me respondas a la defensiva solo es una pregunta. Me preocupa que no convivas con nadie más que conmigo, ¡tienes muchísimos compañeros guapísimos! ¿No haz pensado en salir con alguno?.- dijo con mirada acusatoria, la verdad es que no mentía. Claro que tenía compañeros guapos pero ninguno ha despertado mi interés excepto...
– Tierra llamando a Dani.- escuche la voz de mi amiga mientras bajaba de mi nube
– Lo siento ¿qué decías?
– Vaya de seguro te quedaste pensando en alguno jajaja ¿es guapo?
– No sé de me estás hablando, lo mejor será que me vaya a acostar. Fue un día bastante agotador y necesito dormir.- Salí de la cocina en camino a mi habitación. Solté un suspiro largo mientras cerraba la puerta, no sabía que lo estaba conteniendo. La conversación con Fernanda se seguía reproduciendo en mi cabeza "¿hace cuánto que no sales del departamento?" Si supieras que salgo cada vez que estás en la oficina...solo para encontrarme con el hombre que hace que mi mundo gire de cabeza.
YOU ARE READING
Tuya por siempre
FanfictionNunca antes me había sentido de esta manera, ningún hombre ha sido capaz de despertar toda esta pasión que brota de mi interior, mi cuerpo lo reclama desde el momento en que cruzamos la mirada. Esto no está bien pero ya no puedo engañarme a mí misma...