Hay cosas que no se pueden evitar los rompimientos son una de esas cosas, ese horrible momento en el que sientes que puedes morir de dolor por perder a una personae especial, esas veces en las que sientes que nunca podrás volver a amar, y es que pase como sea que pase esto sucede simple y sencillamente porque el amor también se acaba o se deteriora, y duele dolerá por un tiempo pero tu corazón volverá a sanar en algún momento y podrás amar nuevamente, con intensidad si así lo decides, siempre quera el recuerdo de ese alguien especial que hizo vibrar tu mundo y si tu mundo no vibro tal vez nunca fue el indicado, respira, llora y deja ir lo malo, deja ir la tristeza, mantente en tus pies camina fuerte por el mundo.
Veo a mucha gente sufriendo por amor pero seamos realistas por favor, sufren por ese amor que no se tienen, amate, antes que a nadie y cuando te ames y aprendas a estar contigo mismo con defectos y virtudes seras pleno y podrás amar sanamente.
Tantas relaciones en esta vida son destructivas que se vuelven toxicas, pero todo deriva de que no te amaste lo suficiente a ti mismo, esto es lo mas importante, tu felicidad depende de ti, sigue adelante sin importar que.
Tus metas deben ir mas alla de amar a otra persona construye un mundo para ti, después de que lo hagas tal vez, puedas compartirlo con alguien mas.
No te dañes en relaciones destructivas que tal vez nunca vayan a funcionar, pensando que es la única persona que te amara, el miedo es el peor enemigo del amor, enamorate fuerte y camina rápido.