Quisiera devolver el tiempo para no ver la realidad de tener , otra familia ,hermanos que no sean de mi madre , hermanos que no conocia pero ya conosco . Quisiera que todo fuera un sueño , una mentira , una imaginacion de mi mente , pero no ,Nadie se imagina que se siente que el hombre que creias perfecto , tu heroe , el hombre de tu vida , el mejor padre del mundo , el mas perfecto de todos te traicione de tal manera que te duela tanto que no lo puedes ocultar , el hombre que menos pensaste que te traicionaria fue el primero en hacerlo , sin importar tus sintemientos ni como reacciones , sin nisiquiera pensar en ti , en como te sentirias en saber que tienes hermanos y no saber si tu padre sigue con la mama de tus hermanos . Se siente horrible de tan solo imaginarselo...
Los adultos solo se preocupan por ellos mismos dicen que nos quieren , que nos aman , que nos protegen de todo y de todas las personas malas , pero son los primeros en fallarnos diciendonos mentiras tras mentiras , pintandonos un mundo de caramelo y de rosas que realmente no existe en lo absoluto que son palabas que como viene asi mismo se van
Quisiera ser esa niña que jugaba con otros niños y estaba lejos de los problemas de los adultos ,que estaba ajena de todo y de todos , Esa niña que junto con otros niños se olvidan del mundo atravez del juego . En que momento creci y vi el mundo como realmente es , en que momento los padres comenzaron a decir mentiras tras otras que al final te hieren como persona y te demuestra que ni en tus propios padres puedes confiar porque fueron los primeros que te fallaron '' Desde niña pintaba un mundo de rosas y colores y soñaba con tener un principe azul ''
'' pensamientos que habitan mi cabeza ''
ESTÁS LEYENDO
Realidad de las cosas..
Short StoryQuisiera devolver el tiempo para no ver la realidad de tener , otra familia ,hermanos que no sean de mi madre , hermanos que no conocia pero ya conosco . Quisiera que todo fuera un sueño , una mentira , una imaginacion de mi mente , pero no ,Nadie s...