Hermana ...

3 1 0
                                    


Siempre soñe tener una hermana mayor que me aconsejara y guie mis pasos haciendome ver el mundo como realmente es porque una madre no lo hace por miedo a como sus hijos le salgan , una hermana que me saque a pasiar por las tardes y que las noches se nos hagan poca para hablar de lo que sea ..no tube ese privilegio de tener una harmana , pero si tengo el previlegio de conocer a una persona , testaruda , terca, que no le tiene miedo ni ala muerte ni mucho menos al mundo , esa persona que con apenas llamarla a las 2.00 de las madrugada sin importar la distancia me lo contesta , esa persona que aprecie lo que hago y no le importa lo que dicen en la calle sobre mi ... no es necesario llamarla amiga si es una hermana , lajara nuñez , eres y seras esa amiga que cualquiera puede tener , esa hermana que puedo confiar , contandole mis cosas sin importar que me digas ni nada por el estilo , gracias por tu amistad y por tu amor , tu pasiencia , dedicacion , gracias por todas los momentos del mundo muncial que hemos pasado juntas ...... Todavia recuerdo cuando te quesdate en mi casa a dormir hastas las 4 am por te ibas a las 11 para el aeropuerto para irte para NY , recuerdo muchas cosas y mas las bromas que haciamos en el colegio y afuera del colegio y muchas cosas mas .

No soy la amiga perfecta , pero te e demostrado que eres una hermana para mi, parte de mi familia , parte de mi vida , eres la primera y la unica que sabe entender como hablo y como miro cuando estoy triste , gracias por aguantarme todos estos años .... Pero si soy la miga que cualquier loca quisiera tener . 

Realidad de las cosas..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora