Hola a todos ^.^ quería contarles que fui nominada por @Agus206 para contarles un poco sobre mis gustos o cosas personales.
1.- soy Aries y estoy de cumpleaños en marzo.
2.- me cargan las mentiras.
3.- me encanta el anime Naruto Shippuden, SNK , InuYasha , noragami 😍, kimi ni todoke bueno y entre muchos otros más.
4.- me encanta leer de todo.
5.- mi música favorita en realidad no tengo por qué me gusta casi todo.
6.- deportes favoritos karate y básquetbol fui seleccionada en este último .
7.- mi color favorito es el negro,el gris y el blanco .
8.- detesto el verano 😑😑😑.
9.- estoy actualmente estudiando en la universidad.
10.- mis hobbis bueno estudiar, leer, ver anime, escuchar música y salir a algún lugar que me agrade.
11.- lo que más me cuesta realizar son las matemáticas 💔.
12.- mi comida favorita sin las pastas las amo😍.
13.- soy chilena pero no me agrada mucho mi país.(sinceramente me equivoqué de época y país al nacer) jajajjaj.
14.- siempre tuve buena suerte en el amor pero una sola vez me rechazaron.
15.- mi número de la suerte es el 13.
16.- mi mascota se llama Dora es una gatita .
17.- soy hija única y me encanta estar de esta manera.
18.- el primer anime que vi fue sailor Moon... Y me creia una de ellas jajajja....
19.- me considero una persona autocritica, confiable, amable pero soy muy poco cariñosa me molesta abrazar a mis amigos aunque pueden contar conmigo para lo que sea.
20.-mis parejas favoritas del anime son naruhina 4ever, InuYasha y kagome 😄😄😄
Espero que les agrade un poco mi forma de ser y si quieren preguntarme algo les contestaré de la mejor manera los quiero sayonara y mis nominadas/os son.....
Éxito para todos.
ESTÁS LEYENDO
imagenes naruhina
RandomMe encanta la pareja de naruhina así que espero que les guste las imágenes :3