Me despierto al sentir alguien saltando en mi cama.
-¡¿Qué mierda?!- digo frustrada y me pongo la almohada en mi cara.
-¡PRIMER DÍA DE CLASEEEES!- grita mi loca madre, me quito la almohada de mi cara y abre mis cortinas lo cual hace que el sol pegue en mi rostro y cierre exageradamente mis ojos.
-¡Maldita sea, dejame dormir en paz!-
-Parate ya si no quieres que te heche un balde de agua fría encima... de nuevo- dice desafiante.
-Te odio-
-Me amas y lo sabes...-
-Shhhh-
-Ya te advertí-
-Bueno bueno ya me voy a levantar-
-Así me gusta- dice y se va con una sonrisa en su rostro.
Me estiro un poco para luego levantarme e irme al baño. Después de unos 15 minutos salgo del baño envuelta en una toalla y tomo lo primero que veo a mi armario (blue jeans, camisa blanca con la frase "fuck you" en negro y mis converses blancas), luego me peino un poco mi cabello castaño ondulado y bajo al comedor.
Mamá me sirve el desayuno el cual termino rápido y salgo de mi casa para irme a el instituto.
-Chao los amo- les digo (grito) a mis padres.
-Chao linda, nosotros más-
Al llegar a la escuela me junté con mi mejor amiga de toda la vida y hermana de diferente madre Emma, mi mejor amiga Sarah y mi otra mejor amiga Miley. Nos pusimos a hablar de nuestras vacaciones y después cada una se fue a su respectivo salón, ya que lamentablemente no nos tocó juntas a ninguna.
Entro al salón de Matemáticas y me siento en uno de los pocos puestos que quedaba vacío, atrás de mí también quedaba un puesto libre el cual seguía vacío cuando empezó la clase.
Pasados unos 5 minutos de haber empezado la clase alguien tocó la puerta y ahí estaba... James, el chico que antes era mi mejor amigo y al cual extraño con toda mi alma, no se porque nos distanciamos pero fue muy difícil para mí y aún lo es.
-Llega tarde- dice el profesor con una mirada realmente seria.
-Lo siento- responde James.
-Pase y que no se repita-
James observa el salón y se sentó justo detrás de mi, me emocioné y pensé que tal vez podamos arreglar las cosas pero esa felicidad desapareció al darme cuenta de que sólo se sento ahí porque era el único asiento vacío.
-Chicos este año espero que estén muy aplicados y concentrados, recuerden que es su último año y de sus notas dependen sus universidades- suspira el profesor - hoy les asignaré un trabajo que valdrá 30% de su nota final, en estas hojas que voy a repartir están todas las reglas del trabajo, el trabajo será en parejas y los dejaré que elijan su pareja- todos chillan emocionados - el trabajo lo tendrán que entregar la semana entrante y sin más pueden elegir su pareja-
Cuando termina de hablar me pongo a pensar con quien hacer mi trabajo, empiezo a observar a la gente del salón cuando escucho que alguien me llama atrás.
-Mia- escucho su voz.
-Hey James, hola- digo lo más neutra posible.
-Cuanto tiempo...- dice ¿triste? No, no lo creo.
-Si...- se nota la tristeza en mi voz.
-Yo quería saber si quieres que hagamos el trabajo juntos- eso si que me tomó por sorpresa.
-¡SI!- grito como desquiciada y al percatarme me ruborizo - digo... ummm... claro genial... pfff... me encantaría- el ríe y me ruborizo más.
-Bueno si quieres podemos empezar hoy en mi casa- asiento - ¿te parece a las 5?-
-Sí perfecto-
Suena el timbre.
-Hasta luego Mia-
-Chao James- Dios como lo extraño... y siento como una lágrima cae por mi mejilla, la cual quito rápidamente.
*******
Holaa, espero que les alla gustado este capítulo.
No se a quien poner como Mia, diganme aquí si tienen alguna opción.
No se les olvide votar y comentar.
Los quiero muchoo
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos o... ¿algo más?
Teen FictionMia y James son mejores amigos desde los 4 años, pero por alguna extraña razón se separaron un largo tiempo sin hablarse, sin mirarse y sin abrazarse, ninguno de los dos se dio cuenta de que se extrañaban mutuamente y mucho menos se atrevieron a ac...