Sarah Wilson
Mi nombre es Sarah Wilson, tengo 16 años, estudio en el instituto Pacific Ocean junto con mi mejor amigo Oliver Dallas el famoso vendedor de drogas, no lo juzguen es una maravillosa persona, solo es drogadicto, alcohólico y adicto al tabaco. Amigas? Mi frase favorita " trust no bitch" en español, no confíes en perras mi único amigo era Oliver el me conocía tan bien y me hacía muy feliz.
Les contaré un poco sobre mi familia. Mis padres están separados desde que tengo memoria. ¿Mi padre? Muerto para mi. Mi madre siempre me dijo que no necesitaba a un hombre para sobrevivir y era verdad ya que ella me mantenía ami. Ella siempre soñó con ser una exitosa cirujana plástica, y lo logró después de años de estudio. Mi escuela era una mierda, la odiaba demaciado.
Mi mejor amigo siempre me preguntaba por que sacaba A+, era fácil. Pasos para sacar A+ sin esforzarse ni trabajar. Repite conmigo ¡USA A LOS DE PRIMERO! Pueden ser tus esclavos fácilmente, lo único que necesitas es invitarlos a una fiesta que en realidad no existe. Creanme el "Ups me equivoqué de dirección" si funciona.
Ni siquiera asistíamos a clases ya que eran inútiles. Mi madre me logró poner en clases avanzadas por lo cual Oliver y yo estábamos separados. Genial.
Pacific Ocean era bastante grande pero al mismo tiempo era pequeño.
*Lunes 24 de Agosto, primer día*
Era la primera clase del día me tocaba cálculo/álgebra avanzada. Esas clases que solo los nerds aprobaban y asistían. Entré al salón 10 minutos antes de las 7 todos estaban mirándome.
Se sentía la tensión al entrar a la clase. Aprovechando que el maestro/maestra que me iba a dar no estaba, empezé a escuchar The neighbourhood mi banda favorita. Ignorando las miradas de los cerebritos, estaba sentada en la última fila.
Los mesabancos estaban rayados con obscenidades. La maestra llegó se presentó y inicio la clase con un sincero "cómo estuvieron sus vacaciones" a la mitad de la clase Oliver me mandó un mensaje que decía: estoy afuera, te espero, nerd. Lo único que pensé fue: idiota.
Pedí permiso para ir a la enfermería por que andaba en mis días y no aguantaba mis cólicos, un clásico. La maestra dijo dulcemente que no avía problema. Salí haciendo caso omiso de las miradas en mi trasero de los nerds idiotas.
Al salir me encontré con Oliver el cual me dijo que quería aventar a la basura a uno de primero. Fuimos al estacionamiento el cual estaba lleno de carros de todo tipo desde las vans de mamás hasta los autos mas deportivos que podría ver. Aún lado de un mini Cooper estaba un bote de basura un niño de primero estaba recargado en el basurero y Oliver aprovechó para aventarlo de cabeza. Solo nos empezamos a reír y a burlar del pobre nerd. Cuándo salimos corriendo de ahí al ver una maestra Oliver me dijo que quería ir al baño y yo le dije que no era el mejor momento.
Lo esperé afuera del baño unos 3 minutos y cuando salió me preguntó: ¿a dónde quieres ir hermosa? Y yo le contesté: tengo ganas de unas ENORMES hamburguesas o una ensalada. El solo sonrió al escuchar mi respuesta. Fuimos al famoso restaurante "EAT IT ALL" llegó el mesero y nos entregó la carta.
Oliver pidió una malteada un refresco, una hamburguesa con extra queso y de postre una rebanada de tarta. Lo mío fué más básico. Una hamburguesa y una Coca cola. El mesero tenía en su polo el nombre Michael. Era muy atractivo a decir verdad era alto, su color de piel era moreno claro tenía unos ojos obscuros muy profundos como si quisiera hipnotizarte. Al parecer si me hipnotizó por que Oliver me dijo: Nerd tranquila casi lo violas con la mirada. Yo le negué.
Afortunadamente Oliver no era celoso. Nuestra comida llegó más rápida de lo que pensamos y estábamos tragando no comiendo tragando. Éramos unos cerdos. Pero éramos felices.
Al salir del restaurante Oliver me llevó a mi casa en su Jeep negro en el camino escuchamos, lady Gaga un clásico. Al llegar a mi casa Oliver me dijo que era la nerd más rebelde que avía conocido. A lo cual solo reí. Nos quedamos viendo películas hasta noche incluso si el clima era agradable nosotros estábamos con una manta ligera comiendo Doritos de la noche anterior, mi madre llegó al rededor de las 10 de la noche Oliver acababa de irse y mi madre me invitó a comer a lo cual yo con mucho gusto y un gesto de amor le contesté que si.
Soy nueva, es mi primer historia espero les guste😊, Sarah en multimedia 😍 besos y voten😘
ESTÁS LEYENDO
¿Me permites romper tu corazón?
RomanceSarah es una adolescente promedio, su vida era aburrida la crítica de las personas no le afectaba, era feliz. Ella solo confiaba en una persona, en su mejor amigo Oliver. Hasta que llega Michael y le da un cambio por completo a su vida.