La fiesta de Bienvenida

10 2 2
                                    

La semana pasó como agua, aburrida era la misma rutina Oliver me sacaba de ciertas clases y tirabamos a algún niño de primero a la basura.

Por fin llegó el fin, estaba tan emocionada por una fiesta de bienvenida que Oliver me había mencionado previamente.

Era viernes por la tarde, estaba en mi cuarto apreciando las paredes de color blanco liso, y los pocos rayos de sol que resplandecían por mi ventana.

Al fin me decidí a ponerme mis pijamas y a prender mi lámpara de lava morada que se encontraba a mi derecha en una pequeña mesa de tres patas. Tomé una larga siesta hasta que
mi celular vibró unas 12 veces. Me levanté y mientras buscaba mi teléfono acomodaba mis lentes.

Era Candy, la chica que conocí en mi clase de Literatura esta semana. Esa chica era tan dulce a tal grado que me enfermaba. Pero seguía siendo Candy. Los mensajes eran todos emoticones de cerveza y de fiesta. Excepto uno bastante difícil de leer que decía "VAMOS SARAH DRE PRONDA BUENA LA PEDRA TE ESPERAMOS ORLIVER Y YO EN LA CRLLE WASTON." A lo que entendí había una "peda" osea una fiesta con mucho alcohol a unas calles de mi cuadra solo me reí al ver la forma que Candy había escrito.

No estaba segura si ir. A los 10 minutos mi teléfono sonó otra vez. Era Oliver, a lo que primero escuché era mi mejor amigo borracho cantando algo de Taylor Swift. Esperé a que reaccionara entre comillas ya que estaba borracho. Y me dijo: Sarah bebé ósea donde rayos estás no te miro?. Oliver Oliver ESCUCHAME CARAJO estoy en el celular. El muy idiota me contestó: SARAH NOOOO QUE VA A PASAR SI NO SALES DE MI CELULAR Y SI SE ME CAI. idiota. Oliver. Que. Quieres. - nena cálmate solo quiero saber si vienes en camino contesto Oliver más calmado.

Oliver que parte de: estoy sola en mi casa, si madre llega y no estoy me mata. No entendiste tarado.

Corazón yo ya arreglé eso tú no te preocupes bebé yo hablé con la Señora W.

HABLASTE CON MI MADRE BORRACHO? - Contesté muy exaltada.

No importa. Paso por ti en 5.

Mierda.

Estaba en pijama con la cara de muerta. Lo más rápido que pude me arreglé me cambié y en menos de 10 minutos escuché el Claxon del Jeep de Oliver.

Baje de las escaleras corriendo a máxima velocidad.

Okey Sarah no olvidas llaves, dinero, telefono, y por último la nota por si acaso a mi madre en la barra. Oliver me sacó de la casa, te amo mami. Todo listo.

Parece que alguien estaba mirando Netflix en pijamas hace unos minutos verdad?- contestó Candy en el copiloto.

Podría estar relajada en este segundo. Contesté en modo princesa.

Oliver estaba manejando lo cual me alertaba un poco pero no pasaba de un choque.

Arrancamos hacia la dichosa fiesta dimos vuelta en la calle Watson y era verdad de lejos se miraba como un mini proyecto X.

Me esperaba una buena fiesta.

Nos estacionamos a unas casas de la fiesta y Oliver abrió mi puerta. Besando mi mano bajé de la Jeep y me incline un poco abajo simulando una reverencia, gracias usted es muy amable le contesté a Oliver. No hay de que hermosa dama.

Entramos y lo primero que miré fueron los ojos color Miel junto con los labios más finos y la naríz más puntiaguda de Jade Tomson, la más ramera de todo el instituto. Vestía nada más y nada menos que una, falda de cuero corta y pegada a sus curvas. Un top  suelto que hacía que sus tetas se medio salieran. Su maquillaje era tan exagerado e innecesario.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Me permites romper tu corazón?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora