Capítulo 1
Bruce miraba el infinito sentado en suelo del hospital temeroso del futuro. Había logrado ocultar el embarazo de su... bueno de la chica que conoció en una fiesta a la que tenía prohibido asistir pero como saber que esa noche le cambiaría la vida para siempre.
Cerró los ojos al recordar esa noche, fue su primera vez y la única, al despertar en la mañana Agustina ya no estaba a su lado, se sintió vacío, creyendo que esa sería la peor sensación de su vida, pero se equivocó al llegar a casa a su padre se le paso un poquito la mano en el castigo es que había estado aterrado, su hijo no aparecía y por primera vez en su vida utilizo el cinturón para castigarlo, luego lloraron juntos, y Bruce le prometió no volver a desaparecer así, y hoy nueve meses después hacia lo mismo, al poco tiempo se encontró con la chica en la calle después del colegio y pudo notar su abultado vientre era evidente lo que pasaba, se las ingenió para costear los gastos del embarazo todo gracias a tener una muy buena situación económica, pero no se atrevió a decir nada a sus padres, como decirles emm papi te acuerdas de la fiesta que no podía ir y fui igual bueno sorpresa serán abuelos, siempre me dije que ya encontraría el momento y ahora estoy sentado esperando que me entreguen a mi hijo, Agustina se negó a que pudiera acompañarla al parto, luego se negó a que la viera, me mando a decir que daría en adopción a nuestro hijo a menos que quisiera quedármelo, no lo pensé ni un segundo, ese niño era mío si ella no quería ser parte de su vida yo sí, Rafael sería mi vida entera, aunque tengamos que vivir debajo de un puente cuando mis papás me echen de la casa porque vaya que me lo han advertido mil veces, peor dejar a mi bebe no es una opción.
Me llaman para dejarme ver a mi hijo, por fin, he esperado horas, me dicen que en dos días podemos irnos a casa, yo me quedo esos tres días ahí, no contesto el celular, no tengo el valor para decirle a mis padres que arruine mi vida, como ellos me advirtieron tanto, pero que quieren que haga, tres días sin llegar a casa, solo me parte de mi hijo para comprar todo lo que necesitaba no podía creerlo que Agustina llego a la clínica sin un puto pañal para nuestro hijo y a mí me llama cuando ya estaba por nacer mi niño, hoy fui a inscribir a Rafael tenía que hacerlo porque si no, no podría llevármelo, fue todo un lio ya que primero tuve que conseguirme un notario para que Agustina me cediera el cuidado personal y la patria potestad de Rafa, por fin me entregan a mi niño, le dan el alta, esta sanito, llamo a un taxi y partimos a casa, aun no sé cómo voy a pagar la clínica, no me alcanza con mis ahorros y Agustina fue clara quieres al niño pues paga por él. Me bajo del taxi aterrado, tal vez sea la última vez que ponga un pie en esta casa, pero lo que pase estará bien tengo a mi motor de vida a mi lado.
En cuanto entro mamá toma al bebe de mis brazos, mi padre me abraza y revisa que este bien, todo es como en cámara lenta, siento que llaman a la policía y le dicen que ya estoy en casa, no sé qué más porque me desmayo en los brazos de papá, creo que olvide comentar que no he comido nada en estos tres días, no podía tragar ni agua, del miedo y la preocupación.
Desperté con un suero goteando por mis venas, mamá llorando abrazada a mi hijo, que estaba con otra ropa, y había una cunita en mi pieza, en qué momento paso eso, cuánto tiempo estuve inconvincente, en qué momento mis padres arreglaron todo esto.
"Bruce bebe, como estas" dijo mamá preocupada.
"bien mami, me das a mi hijo" le rogué.
"primero el médico que va a revisar amor luego tendrás a tu bebe cuanto quieras mi niño" me dijo mi papá.
El médico me reviso rápido, me dio reposo una semana y alimentación balanceada, me dijo que solo había sido falta de comida y sueño que necesitaba descansar.
ESTÁS LEYENDO
Bruce el niño padre
RandomBruce está dispuesto a dejar todo por ser un padre... Aviso: Castigo corporal, nalgadas, azotes, spanking , si no es lo suyo no lea.