38. {CARTA FINAl}

319 20 1
                                    

Querido Niall.

"Llegó el día.

La escuela termino y yo estoy aquí en mi habitación.

Escribiendo mi última nota para tí.
Y acomadando todas las demás para entregartelas pronto.

Entonces, lo que quería decirte era;

"Exactamente no sé cuánto tiempo llevó enamorada de tí, quizá mi enamoramiento comenzó este año, o tal vez a mitad del año pasado cuando me di cuenta de que no te burlabas de mí como los demás chicos.

En fin, no sé cuándo comenzó, ni tampoco se cuándo terminara, lo único que sé, es que me harás demaciada falta.

Tendré que acostumbrarme a vivir sin tu sonrisa, que no muchas veces fue verdadera, pero fue la sonrisa más bonita que alguna vez ví en mi vida.

Y tendré que acostumbrarme también a vivir sin tus ojos azul cielo, esos ojos que me enamoraban cada día, esos ojos que para mí, son los ojos mas perfectos que alguna vez allá visto.

¿Y sabes porque son perfectos?

Porque el chico que los posee es perfecto.

Porque aquél chico que solía sentarse dos puestos delante de mí en clases, es perfecto. Y lo será siempre para mi.

Porque ese chico tan perfecto se convirtió en mi fuerza para seguir adelante apesar de las burlas.

Porque ese chico perfecto se volvió mi razón completa de existir.

Y lo necesito tanto como necesito respirar.

Pero lastimosamente me gano la vergüenza todo este tiempo y no pude decirle lo mucho que lo amo.

No pude decirte lo mucho que te amo Niall, ni tampoco lo mucho que significas para mi.

Cuando veas esto seguramente yo estaré muy lejos de aquí tratando de sobrevivir ala idea de estar sin ti.

Pero eso no quita el hecho de que estoy completamente enamorada de ti.

Te amo Niall James Horan, y solo quería que lo sepas.

Gracias por ser mi razón de seguir todo este tiempo, gracias por regalarme el hermoso obsequio de verte todos los días.

Tal vez me lastimaste, pero de lo que estoy realmente segura es de que nunca me arrepentiria de averme enamorado de ti, y si alguna vez lo hice no fue enserio.

Yo nunca me arrepentiria del chico más hermoso de ojos azules que se cruzó en mi camino.

Así que..

Adiós, te amo querido Niall."

Atentamente: ___.



Querido niall» 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora