capitulo 54

3.5K 135 43
                                    

RECUERDEN QUE LAS AMO😘

LALI
Con peter teníamos un día libre por mes dentro de la semana, fuera de los fin de semana, nosotros elegimos el día y fue el mismo. Hoy nos tocaba ese día libre, cuando desperté fui al cuarto de matias pero lamentable ya se había ido al jardín, fui a la sala de estar y estaba peter tirado en el sillón con el libreto en mano y cantando "justo ahora" de Luciano pereira, me quede hasta que terminara de cantar, la canción nos identificaba muchísimo en el estado de pareja que estábamos llevando, cuando terminó de cantar bajó el libreto y me miro, tenía los ojos con lágrimas al igual que yo.

Lali : perdón, vine a buscar algo para comer y te vi tan concentrado que quería mirarte un poquito -dije secandome las lágrimas-
Peter : perdoname vos a mi que te desperté...
Lali : no -Sonreí- vos no...no me despertaste...
Peter : no crees que es hora de que hablemos? -me dolió todo-
Lali : si... -me senté en el sillón-
Peter : nosotros no venimos bien desde hace un tiempo, lali vos me dijiste que no dudara del amor que me tenes, te juro que trato de no dudar, intento no hacerme la cabeza, me imagino todos los días que vos me amas como antes -fueron como mil dardos en mi corazón- pero no soy boludo, me doy cuenta de todo lo que pasa y no puedo mas, yo te dije que no me lo bancaria, te dije que fueras sincera conmigo y no lo estás siendo, soy tu novio...aún que no lo parezca, aun lo soy..quiero saber que te pasa, quiero saber si no me amas mas, si no estás mas enamorada de mi, necesito saberlo...- baje la mirada, sabia que todo se iba a terminar después de esto-
Lali : me...-rompí en llanto- me enamoré de otro hombre mi amor -levante la mirada y pude ver el también se quebró- te juro que...no sé como paso... No...no se en que momento me fijé en el... Te juro que nunca se me paso por la cabeza enamorarme de alguien que no seas vos -lo mire, quise acariciarle la cara y se corrió- peter yo te juro que te amo, te amo mucho... No voy amar a nadie de la forma que te amo a vos, podré fijarme en miles de hombres pero nunca te voy a dejar de amar, vos sos mi amor, el amor de mi vida...el amor que siento por vos no se va ir nunca, te lo prometo...
Peter : si fuera amor el que me tenes no te hubieses enamorado de otro tipo lali, no me jodas...yo te dije que si esto pasaba no me lo bancaria, no puedo estar con vos -estábamos los dos llorando a mas no poder- hace un tiempo corto prometiendonos estar juntos para siempre, amarnos para siempre, y vos me decís que te enamoraste de ese boludo? No hace falta que me digas el nombre porque se muy bien quien es...
Lali : puteame, odiame hace algo...te juro que me banco cualquier cosa
Peter : que queres que te diga lali -me miro- que te diga que lo voy a cagar a piñas a ese tarado? Que te diga que no lo puedo cree? Sabíamos perfectamente el riesgo que corríamos, sabíamos que uno de los dos se podía enamorar de alguien mas, al parecer nunca me amaste tanto como me decías, nunca fue tanto el amor que me tenías, si hubiese sido así vos y yo no estaríamos hací... Al parecer yo te estaba amando no mas... A parecer yo era el único que amaba nuestro amor y todo lo que construimos...
Lali : no digas eso, sabes que te amé y te amo peter, sabes todo lo que luchamos..
Peter : y para que nos sirvió? -dijo interrumpiendome- para que vos te vallas con ese estúpido? Lo hubiera sabido antes y no hubiese luchado tanto para tenerte, no te hubiese entregado a mi hijo, no me hubiese venido a vivir con vos...que le digo a matias ahora, "che a tu mamá se le paso el amor por mi, olvidate de ella y volvamos hacer los dos, te copa.?"
Lali : estas decidido a dejarme?
Peter : es joda? -soltó una risa irónica- que queres que haga, que me olvide de todo, que te abra los brazos y te diga "luchemos nuevamente?" en serio eso esperas que te diga? Olvidate... Ya luche bastante yo lali, ya me cansé de eso... Lo nuestro termino... Yo me voy de casa con matias...
Lali : no -lo interrumpi- esta casa era nuestra casa familiar, si falta uno de nosotros tres, no esta nadie...si vos te vas yo también me voy...
Peter : mejor... Sabes porque? Porque no quiero que traigas al boludo eso acá donde pasamos por tanto, seria lo ultimo que podrías hacer...no sería agradable para vos acostarte con el en la misma cama donde tantas veces te hice mía, no? -me quede en silencio- voy hacer mis valijas y las de matias....-se dio media vuelta pero volvió- una cosa mas quiero pedirte, si no es mucha la molestia claro...te pido por favor que cuides las cosas que decís de tu nuevo amor por la tele, porque quizás yo soy boludo...pero mi hijo no, el se da cuenta de todo...en revistas y esas cosas da lo mismo total aun no sabe leer, prefiero sufrir yo antes que el, solo eso...
Lali : vos no tenes idea de cuanto los amo a vos y a matias, jamas les haría daño
Peter : error...a mi ya me hiciste, y muchas veces..
Lali : no voy hacer nada que haga sufrir a nuestro hijo...te puedo pedir yo un favor a vos?..
Peter : se lo que me vas a decir, no voy a privarte  de ver a matias, no soy tan hijo de puta como vos, solo quiero que sea feliz lamentable lo es con vos al lado, igual bueno que no niegues que podrías llegar a tener algo con el dinosaurio, como te gustan los viejos a vos, es una cosa impresionante....-me miro dolido me quería matar- podes ver a matias los lunes, jueves, y domingo, de 9 de la mañana a 10 de la noche los domingos, como no soy tan jodido como vos y sé que tenes grabaciones en la semana voy a coordinar con el furgón del jardín, si tenes visitas con el un lunes a las 7 de la tarde lo tendrás aquí y al otro día lo vienen a buscar los del furgón para el jardín, los domingos lo voy a dejar a tu departamento y cuando se termine la hora de visitas es tu turno de ir a dejarlo, empezamos de la otra semana, esta todo claro? -asenti- perfecto...voy hacer las valijas...
Lali : para -le dije cuando se estaba yendo- por ahí no me crees pero...te amo mucho...-se fue al cuarto sin mirarme ni responderme, me senté en el sillón y me largue a llorar como nunca lo hice en mi vida-

Te DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora