Pudieron haber pasado cosas horribles en nuestras vidas, no debemos comparar unas con otras pues cada quien vive su guerra. Por mas terrible que suene es imposible vivir una vida sin desgracias, es imposible vivir sin sufrimiento. Es muy fácil que nos caigamos mil veces con la misma piedra y cada vez nos frustre mas , poco a poco nos perdemos en las sombras que crean nuestros propios sentimientos y vamos perdiendo nuestra humanidad. Querremos gritar a los cuatro vientos y simplemente pasarle por encima a todo el mundo solo por creer que buscar nuestra felicidad vale mas que la del resto, no lo hacemos por mal sino por necesidad es la excusa que muchos dan,pero... un minuto... si para salir del sufrimiento debemos hundir a alguien mas ¿Seremos realmente felices alguna vez? No, yo creo que no. Creo que si hay cosas horribles también existen cosas bellas, si caminas ahora significa que como bebe aprendiendo a caminar te metiste unos buenos golpes al caer pero te volviste a levantar, ahora eres capaz de correr y capaz de levantarte ante retos más grandes, si estas sufriendo ruega por que sea lo peor que puedes estar pues así solo te queda mejorar. Aunque hay cosas en la vida que no podemos cambiar nuestra forma de vivirla no depende de lo que es sino de como queremos quesea, nosotros decidimos de que manera estamos dispuestos a vivir nuestra vida ¿ Quieres ver el vaso medio vacío o medio lleno? No importa la verdad es que al final no quedarás sediento. En la vida ocurren desgracias nadie lo va a negar pero que alegría decir que también existen lo que podemos llamar milagros. Todo lugar que este plagado de tristeza es el lugar con mayor oportunidad de ver nacer la felicidad. Tanto los sentimientos buenos como los malos forman parte de lo que somos, cada llanto y cada sonrisa nos deja conocernos un poco más, cada cosa que nos pasa nos forja como personas y solo nosotros decidimos si con cada golpe que nos da la vida nos vamos a romper o vamos a demostrar como nos hacemos más fuertes.