Capitulo 15

381 27 0
                                    


Una suave melodía salía de mí mientras que me duchaba, me sentía muy relajada cuando la lluvia artificial pasaba por todo mi cuerpo.

─And she's buying a stairway to heaven…

Pero como todo lo bueno tiene que acabar, termine mi baño y me dirigí a mi habitación. Me visto, pongo mi ropa interior, una camiseta roja queme hacia resaltar un poco me curvas, no tengo el mejor cuerpo del mundo, pero trató de sacar partido de lo que tengo. Me puse unos pantalones negros junto con mis botas militar.
Hermosa…
Cuando termine de vestirme me senté frente al espejo para poder maquillarme, labial bordeo, delineador, rímel, y sombra oscura sobre los ojos… aún más hermosa… ¿Qué puedo decir? Si no me amo yo ¿Quién lo ara?
Salí de mi habitación rumbo al baño para poner a lavar la ropa sucia, estoy en eso cuando me doy vuelta y Duff esta atrás mio con un look un poco desaliñado, su cabello esta desordenado y un poco enmarañado.

─Perdón venía al baño y te vi.

─ ¿Cómo llegaste? ─Pregunte evitando lo que dijo ─. Que yo recuerde la última vez que te i estabas con tu novia ¿no?

─Exacto, estaba con ella pero llegó tu amiga Iara y me explicó todo, el accidente...todo lo de nosotros… nuestra amistad, todo.
─ ¿eso quiere decir que recordaste algo? ¿Alguna cosa de nosotros? ─hable con la esperanza latente en mí ser.
Si el tan solo pudiera recordar alguna minúscula cosa de nuestra amistad, de todas las charlas, las confesiones, tonterías, bromas, lagrimas, momentos, alguna cosa… la que sea. Si tan solo recordar… Yo sería la persona más feliz del mundo.

─No, pero quiero empezar de nuevo ¿tú me ayudarías?.--
¿Eso es bueno, o es malo? ¿Cómo se supone que me tengo que sentirme respecto a lo todo esto que está pasando? me siento tan impotente de no poder hacer nada por él, el no poder ayudarlo a recordar.

─Yo...No puedo... dile a tu novia que te ayude, como ella es la única a la que recuerdas  ─ no puedo evitar el sentir celos cuando digo eso ─ Digo, lo mejor que yo creo para ti es que ella te ayude para…

─Lo mejor para mi es estar aquí, contigo, para que me ayudes a recordar y para volver a tener esos momentos inolvidables que teníamos cuando niños, quiero volver a tener esos momentos contigo Tn, te necesito. ─ Mis manos están entre las suyas mientras cada palabra brota del.
Los momento que tuvimos de niños fueron los más felices que he tenido en toda mi vida, cuando él y yo hacíamos travesuras y él se… lo recuerda. Recuerda los momentos de niños que pasamos junto… ¿Cómo?

─ ¿Qué? ─ Mi boca esta levemente abierta por el asombro, siento como mis ojos están un poco húmedos y mis manos tiemblan entre las del ─ ¿Cómo es posible que lo recuerdes? ─ no puedo evitar el caer en asombro con todo lo que me dijo

─ ____, n-no es lo que quise decir.

─ ¿Qué quisiste decir entonces? ─ El silencio nos envuelve y sus ojos me miran suplicante mientras que yo estoy a punto de derrapar una lagrima ─ duff… dime… ¿recuerdas algo?

─ N-no, no recuerdo nada ─ su voz tiembla mientras que me mira a los ojos y relame sus labios…
Solté sus manos y una única lágrima sale mis ojos, me siento tan enfadada. Esta mintiendo. Cada vez que dice una mentira el relame sus labios. Puedo sentir como algo en mí se rompe ¿Por qué lo hizo?
Siento tantas ganas de gritar, de golpearlo y preguntarle por qué mierda lo hizo. ¿Qué sacaba con eso? ¿Qué quería lograr?
Mis manos están hechas unos puños a mis lados, mis labios están apretados y estoy reprimiendo todas las ganas de llorar y sollozar en este momento, me siento  como si fuera la persona más estúpida del mundo en estos momentos

─ ¿Por qué me mentiste? ─ está rota y suena entrecortada por el llanto contenido ─ tan solo dime el por qué.

─ no te estoy mintiendo ____, no recuerdo nada… ─ el golpe de la cachetada suena y hace eco en la habitación. Él se sujeta la mejilla enrojecida ─ ____ perdón.

─vete de mi casa.

─____ por favor déjame explicarte

─ ¡largo de aquí! ¿Qué no lo entiendes? No te quiero ver, ¿Por qué lo hiciste? ¿Qué querías sacar de todo esto, querías llamar la atención de alguien? ─ Su silencio me desespera y siento me mi sangre eta hirviendo de la desesperación. ─ ¡dime maldita sea! ¡¿Qué querías conseguir?!

─nada… ¬─mira el suelo

─vete…

─perdón.

No hizo falta decir más, él ya se fue.

Un Sexy Rockero-Duff Mckagan Y Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora