~Parece no importarle~

1.7K 115 67
                                    

                     《 Cap 1 》

Narra Freddy

Me nombre es Freddy y tengo 16 años, vivo con mi hermano mayor Fred ya que mi madre murió hace años. Aun que peleemos la mayor parte del tiempo creo que me gusta... No estoy muy seguro de esto por que somos hermanos y Fred, pues creo que Fred es hetero.


Narra Fred

Bueno mi nombre es Fred, tengo 16 años. Soy el gemelo mayor de Freddy y vivo con el en un departamento. El y yo pelearnos constante mente...Pero a pesar de esto cada vez estoy más seguro de el amor que siento por él. Y aún que lo más seguro es que Freddy es hetero, are lo posible para que este amor sea correspondido por Freddy. 

~~~~~~~~~

Narradora omnisciente

Era un día "normal" para los chicos, era sábado por la mañana y cada quien dormía es su cuarto hasta que Freddy despertó.

Narra Freddy

Me desperté algo temprano pues no podía dormir por el frío. Pensé que Fred me despertaria como lo hace siempre; moviendome bruscamente diciendo que me levantará pero esta vez no fue así.

Esto me agradó mucho pero a la vez me extrañó pues Fred nunca perdería la oportunidad de molestarme. Pensé que estaba dormido y decidí ir a despertarlo.


- Freddy: Fred puedo pasar.?

- Fred: Si claro

Esto es muy raro, esta despierto pero no me despertó a mí.


- Freddy: *abre la puerta y entra a la habitación de Fred*

- Fred: Buenos días *sentado en su cama*

- Freddy: Ah.? Hola...

- Fred: Pasa algo Freddy.? *extrañado*

- Freddy: No nada, pensé que estabas dormido

- Fred: Llevo como 1 hora despierto, pensé que ya me habías escuchado

Oww, en verdad esto es raro, lleva 1 hora despierto y aún así no fue a despertarme, tal vez sea algo exagerado de mi parte pero pero esto no es normal.


- Freddy: No, es raro sabes

- Fred: Por qué.? Siempre me levantó temprano

- Freddy: Si pero siempre me despiertas y esta vez no

- Fredd: Lo se, he decidido que ya no te voy a molestar más


Dicho esto se paró y fue a la cocina esquivandome, ni siquiera me miró, como si ya no existiera para el, Como si no estuviera.


- Freddy: Sabes que no me molestas Fred *con un tono algo triste*

- Fred: Eso creo. Y ahora que recuerdo llamo tu novio marco en la mañana, dijo que tienen ensayo o algo así  *dijo este algo secó*

- Freddy: Yo no tengo novio.?! *sonrojado*

- Fred: En serio, por el beso que le diste ayer a Golden supuse que eran novios   *dándole la espalda con los ojos cristalinos*

Freddy: Eh.? *nervios*

~Flahs Back~

Narra Fred

Ayer en la noche Freddy salió con Golden, obviamente me dieron celos pero a fin de cuentas ellos sólo son amigos pensé...
En la noche escuché algo de ruido por el pasillo de la entrada, me acerqué para ver quien era y si, era Freddy besándose con el teñido ese...
No sabía que hacer, la rabia y los celos no me dejaban pensar claramente. Sólo me limite a ir a mi habitación y llorar en silencio para que Freddy no se diera cuenta.

~Fín del Flash Back~

Era claro que lo había besado pero yo no correspondi, además... No quería que Fred lo supiera pues lo amo. Además Golden me robo el beso, pero en lugar de decirle eso mentí.


- Freddy: N-no lo bese

- Fred: Los vi Freddy... En serio me vas a mentir.?! Siempre tan honesto con todo mundo y me vas a mentir justamente a mí.?

- Freddy: .... *apuntó de llorar*

No sabía que decir, tenía un nudo enorme en la garganta por lo que dijo Fred. Me limite a quedarme callado, pues si hablaba sentía que las lágrimas saldrían.

Después de eso pasaron unos cuentos segundos y Fred se fue a su cuarto esquivandome nuevamente. Lo mire y me si cuenta que estaba, llorando.? Nunca lo había visto así.

Trate de alcanzarlo pero cerró la puerta de su habitación antes de que pudiera hacerlo.


- Freddy: Fred habré la puerta *llorando*

- Fred: Quieres dejarme en paz.?!

- Freddy: Fred déjame explicarlo

En ese momento habrio la puerta, pude ver que estaba llorando pero por que.? Yo lloraba por que amo a Fred pero el.? Será que siente lo mismo.?!


- Fred: Explicar que cosa.? Es más que obvio que se besaron. Los vi.!! *dijo el pelinegro gritando y llorando*

- Freddy: M-me robo el beso *agachado la mirada* 

- Fred: Aww.! Joder primero me dices que no lo besarse y ahora el te robó el beso.!?

- Freddy: Yo...

- Fred: Tu que.?! *enojado*  Estoy esperando

- Freddy: Lo siento...

- Fred: Lo siento.?!  Sabes que... Ojalá y seas feliz con Golden.!

Dicho esto me cerro la puerta en la cara. Sólo podía oír pequeños sollozos por parte de Fred. No se que hacer. Simplemente me recargue en su puerta a llorar pero pareció no importarle.


- Freddy: Fred.! abre la puerta

- Fred: ...

- Freddy: Fred contesta.!

Seguí llamando a la puerta pero no había respuesta. Por que.? Por que Fred le molesta que este con Golden.? Será que también le gustó... Le gustó y ya lo arruine.? Lo arruine.!! Soy un completo idiota.

- Freddy: Fred... Déjame entrar por favor. Hablemos, déjame explicarte lo que pasó

Espere una respuesta pero nada. Ya no se oía el llanto de Fred, tal vez se quedo dormido.
Recordé que había un repuesto de llaves de todas las puertas del apartamento incluyendo el cuarto de Fred y fui rapida mente a buscarlas hasta que las encontré en la cocina.

- Freddy: Fred voy a entrar *abre la puerta*

Al entrar me encontré con Fred recostado y dormido en la cama. Aún tenía unas lágrimas en la mejilla. Se veía tan tierno. Las limpie con cuidado para no despertarlo y decidí esperar a que se despertará pero el  cansancio me ganó.

Me recorte a lado suyo y decidi esperar a que despertará. Tal vez estaría más tranquilo y así podría explicarle lo que paso.

Esta vez le diré la verdad y le explicaré todo, sólo espero que me crea y me perdone.

~~~~~~~~~~

Bueno hasta aquí el primer capítulo.
Espero que les haya gustado 😊  Nos leemos la próxima.. 🌝🍁




~ En Verdad Te Amo... 💙 ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora