~Por favor, regresa~

449 43 14
                                    

《Cap final》  

Narra Freddy

Ya eran casi las 7 y bueno, supongo que Fred ya estará despierto... Ciertamente estoy esperando mi vuelo pues se atrasó por cuestiones de seguridad, llevó largo tiempo esperando y cada momento me arrepiento cada vez más. 
En verdad quisiera hablar con él y decirle por qué estoy aquí, pedirle perdón por todo y no darle un último beso, si no pedirle que escape conmigo y pasar juntos el tiempo que sea necesario. Pero fue mi error, jamás debí dejarlo solo, pero ahora él ya está enfadado, ni siquiera puedo mirarle a los ojos, se que esta molesto conmigo y no me perdonara. Y aunque lo haga, pedirle perdón no cambiara nada, no cambiara lo que hice. Mucho menos lo que siente.

No arregla nada pero me quede pensando en que hubiese hecho, que estaría haciendo, si lloro o no, quería regresar el tiempo y hacer las cosas bien, pero ya era tarde... Quiero llamarle, quiero regresar y quedarme a su lado, quiero  que nos vayamos juntos de ese lugar pero simplemente no podía. Me prometí que sería fuerte, pero aún así. 


No paro de llorar por él y no paran de mirarme, ¿qué más podía hacer? 

Miraba a personas irse con emoción, miraba gente regresando y recibido con tanto amor por alguien y quería que lo mismo me pasara a mi, no quiero estar solo. 


Narra Fred 


- Golden: Si, tengo un plan así que escucha y sera mejor que te apresure okey...  

- Fred: ¡¿Cómo sabes dónde está?! 

Enserio tenía mis dudas, claro que quiero ver a Freddy pero, ¿y si me rechaza? 

- Golden: Okey, relajate quieres... Necesito que me escuches y no hagas preguntas 
- Fred: Sí, dime  ¡¿qué hago?! 

- Golden: Necesito que hagas tus maletas y lleves TODO LO IMPORTANTE
- Fred: ¿Ma-maletas? ¿Pero para que?

- Golden: ¡DIJE SIN PREGUNTAS! Apresúrate y cuando termines llamame. 

Y me colgó... Que se supone que haga, es que, ¡está loco!  Dios... Solo tengo una opción y en verdad lo amo. No puedo dejar que se vaya, no puedo soportar la idea de que Freddy me deje ¡¿Porqué Golden si sabe a dónde fue y yo no?! 

Pero eso es lo que menos importa, tengo que apresurarme antes de que se haga tarde, antes de que se vaya... Tome mis cosas, lo importante y llame a la lámpara. 


- Fred: ¡Listo! *jadeando* 


En ese momento colgó y escuche como alguien tocaba mi puerta. Carajo era Golden, ¿desde cuando estaba aquí? Aggg ¡eso no importa! 

Salí corriendo de la habitación y abrí la puerta, creo que estaba igual de confundido que yo. 

-Golden: Toma tus cosas y vámonos

Ya había entendido esa parte de "sin preguntas" así que tomé mis cosas y salimos corriendo de hay, no sabia a donde ni cual era la prisa pero todo sea por Freddy. Cuando llegamos a la salida del departamento había una moto hay... 


- Fred: ¿Y tu limusina? *dijo confundido con un tono preocupado* 

- Golden: !Dije sin preguntas, sube rápido! 

- Fred: ¿Sabes conducirla? 

- Golden: No pero tu si 

Dicho esto me dio las llaves ¿era enserio?  La verdad no tenía tiempo para quejarme, él dijo al aeropuerto y fui a toda velocidad hacia haya. No me importo las señales del semáforo, los policías y bueno, Golden me abrazaba demasiado fuerte con las maletas así que no se podía caer. ::v 

Al llegar me estacione rápidamente en medio de la nada, en verdad quería recuperar a Freddy y ciertamente ya no había mucho tiempo. 

- Golden: ¡Llámalo rápido, pregunta dónde está!

- Fred: ¡Esta bien!

No se por que no parabamos de fritar, la emoción tal vez ... 

Narra Freddy 

Trate de calmarme pues lo ojos ya comenzaban a arder y mi vuelo no tardaría en salir, no me quedaba más que olvidar mis tontas alucinaciones e irme de hay. No pasaron ni 5 min y de pronto mi telefono comenzo a sonar... ¿Era Fred? La verdad no sabia que hacer, solo rechace la llamada y de pronto sonó otra vez, no tenía nada que perder y las ganas de escuchar su voz seguían ahí, así que conteste. 

- Fred: ¡¡Freddy!! 

Me rompió los tímpanos por el grito pero eso no importaba, era el :'3 

- Freddy: S-si *casi llorando* 

- Fred: ¿Donde estas? *jadeando* 

- Freddy: No te preocupes, estaré bien osito 
- Fred: Hablo en serio, ¿en dónde estás? 

¿Eh, a qué se refería, estaba enfadado? Dios, no se si decirle dónde estoy, y si viene a buscarme o me pide que regrese. Oh si me pide una explicación...

- Fred: ¡¡Freddy contesta!! 

- Freddy: Es- es que yo... 

- Fred: ¡¡Solo levanta la mano carajo!!

- Golden: ¿Es en serio? ¿Y si levanta la mano dentro del avión idiota? *jadeando* 

- Fred: ¿Te callas? *ya enojado*

- Freddy. ¿Qué?

¿Qué? Fred en el aeropuerto... ¿Con Golden?  Maldito traidor


-Fred: ¡¡Levanta la mano rápido!!

- Freddy: Es-esta bien 


La verdad no sabía qué esperar, levante la mano como un tonto por casi dos minutos y nada paso... Me han timado. 

(luego de 5 min, Fred llegó abrazando por la espalda a Freddy) 

- Freddy: ¿Eres tu? *apunto de romper en llanto*

-Fred: Si, soy yo... ¿Qué estabas pensando tonto?

- Freddy: No, no lo se *llorando* pensé que estarías mejor sin mi... 

- Fred: No hablas en serio ¿verdad? Qué te parece si olvidamos esto y nos vamos
- Freddy: ¿Pero y tu boleto? 
- Fred: Bueno, Golden me dio uno *dijo enseñándole el boleto*

 

En ese momento voltee rápidamente para abrazarlo, no lo podía creer :'3 

- Fred: ¿Y bien? 

- Freddy: Te amo tonto 
- Fred: Jeje, te amo osito...

Dijo para cerrar con un beso aquel mal momento e irse de hay, no sin antes darle las gracias a Golden por salvar aquel bello amor. 

  ~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~   

Espero que le aya gustado a todos y muchas gracias por el apoyo que me han dado :'3 Los amo... Y bueno, si quieren otra historia dejen en los comentarios que les gustaría, sin más, nos vemos en la próxima. Chau!


Con cariño para todos ustedes: Abby 



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~ En Verdad Te Amo... 💙 ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora