Espero que les haya gustado la introducción, es una historia no más, creada por mi.
Bueno les voy a contar como empezó todo: desde que tengo nueve años y medio pienso en suicidarme, nadie lo sabe de mi familia, porque no les conté lo que me pasaba, me autolesiono desde casi la misma edad. (Acuerdense que autolesionarse no es solo cortarse, es tambien lastimarse uno mismo).
Ahora tengo 16 y medio, a los diez un hombre me seguía y me buscaba para que lo saludara, aunque no quería, a los doce esta misma persona me subió la remera y me acaricio la espalda. Tuve mucho miedo, después se entero mi familia, pero ya era tarde para hacer algo.
Tres años después, creo mas o menos no me acuerdo, pelee con mi papa y me dijo muchas cosas feas, bueno no era la primera vez que me lo decía, me dijo que me iba a echar de la casa, que "un padre ama mucho a su hija pero la puede llegar a odiar y yo te estoy llegando a odiar" "vas a terminar sola amargada y sin familia"; y muchas cosas más, mi mamá estaba llorando mucho y entonces ellos se fueron y empecé a cortarme, tratando de cortarme las venas...
CONTINUARAEspero que les guste elegí crear algo triste, perdón mis errores es la primera vez que escribo algo creado. Besos espero que les guste y esto continua.
ESTÁS LEYENDO
Cuando No Puedes Mas
Non-FictionHola tengo algo que contarles. Es difícil decirlo, pero como no me conocen les voy a contar lo que pase, y como no saber superar los problemas afecta y mucho.