intro. fnaf sick

2 0 0
                                    

*hola amigos, no se por donde empesar... bueno esto empieza haci.
Yo soy bonnie... si lo se el nombre mas original para un niño :v ...
En mi infancia yo vivia con mis padres, antonio y cristina,ellos me cuidaban,me querian y alimentaban, antes... emmm... de hecho yo solo recuerdo que un dia estaba en mi abitacion jugando con mi carrito rojo deportivo.
Estaba jugando y derrepente me abla "el". Me dijo algo muy aterrador,me explico que mis padres planeaban dejarme,no me querian y la prueba estaba en un cajon de la sala.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pasiente: bonnie
Edad: 14
Sexo:masculino
Peso: 57 KG
Estatura: 1.70
Personalidad: impredecible
cumpleaños: 11 de Mayo
Signo: Tauro
Comida favorita: gomitas de uva
color favorito: morado
Miedo: "cosa roja"???
Sexualidad: indefinido.
El paciente aparenta un padecimiento de esquizofrenia en un estado muy avanzado el cual nos a identificado a dos sujeto/alucinacion llamado "cosa roja" y "gato".
Se recomienda la privacion de la sociedad parcialmente del sujeto en el psiquiatra "sick town"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-mama? Papa? Que es esto? Por que dice que estoy enfermo, estoy bien, ellos me lo dijeron, no me mandarar lejos no? No quiero ir, no quiero no quiero no quierooo!!!
-es por tu bien... es por NUESTRO bien...
-pero es un lugar feo COSA ROJA me lo a dicho porfavor no quiero ir
-lo siento, lo siento mucho
-si realmento lo sintieras no me madarian a ese lugar... espera...sueltame
*ellos no se notaron arrepentidos,solo me miraban con cara de desprecio como si fuece una mala persona.
Me llevaron al asilo mental y haci empieza una nueva historia :D y tengo nuevos amigos pero esa es otra cosa mariposa :3... mami,papi los extraño pero tengo amigos aqui y ellos son mi familia dentro...

bonnie mi esquisofremicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora