Espero que les este gustando la historia escrita por mi, se que no es la mejor trama y la mejor hortografia pero estoy dando mi mayor esfuerzo para darles un contenido de calidad, con esto me despido.
-Emm.. hola como estas emmm yo soy bonnie y emm? Quienes son ustedes...
-yo soy bon y ellos son mangle y golden ademas de freddy y a el lo llaman estropajo mucho gusto... emm y ¿cual es tu especialidad ?
-¿mi que?
-ya sabes tu don por el cual estas aqui, el mio se llama sindrome pica...
Nota-^_^
Esto segun wikipedia :v
La pica es un tipo de fagia que consiste, según el Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales (DSM-V), en un trastorno de la ingestión y de la conducta alimentaria.-yo no conosco mi don pero parece que mis padres y cosa roja si.
-¿quien es cosa roja?
-es mi mejor amigo, siempre esta junto a mi y, suele ser muy molesto en ocasiones pero tengo que mantenerme tranquilo si no dice que me lastimara.
-mmm ya veo
-¿acaso tu si puedes verlo?
-me referia a que lo estoy entendiendo.
-entonces tu tampoco puedes verlo
-a que te refieres con yo tampoco... ¿hay mas personas que no lo ven?
-mis padres no pueden verle y cren que hablo solo siempre que me encontraban en el patio trasero jugando a las escondidillas con gato y cosa roja y despues de decirles que cosa roja me dijo que probara la piromania o el canibalismo se asustaron y aqui estoy sin saber que pasa pero bueno, por cierto a cosa roja le agradas :3 y podemos ser grandes amigos... o algo mas...
Espero les este gustando este fanfic del cual tome la ideade un comic que solo pude ver muuuy poco y espero poder emcontrarlo que se ve esta muy bueno y la tematica me llamo mucho y me estoy poniendo mas activo para publicar partes de mis tres novelas planeadas y activas y adios :3
Saludo especial para:CHIBIMIKUNEKO quien siempre estaba al pendiente de mis fanfics y espero opineny apolle para su creacion :'3
ESTÁS LEYENDO
bonnie mi esquisofremico
Fanfictionen esta historia se narra la vida de un chico esquisfremico el cual intentara ocultar su "discapacidad" mental teniendile por delante un reto IMPORTANTE LEER: semanalmente yo escojere una persona que comente introduciendola en uno de los capitulos...