NARRADOR: Juanpa y Gabriela siguieron Felices por el Resto de sus vidas, con 2 hermosos hijos, ella una modelo muy exitosa pero la mama mas feliz del universo, El una que otra vez se dedicaba a observarlos y preguntarse a si mismo DIOS, ME MEREZCO ESTO?
En ese momento Gabriela se dedico a Cerrar su cuenta de Instagram y cerro su computadora, diviso a Juanpa y a Ella jugando en el Jardin y recordó como era volver en el tiempo... 13 anos atrás cuando ella y Juanpa eran novios, Cuando sabían de felicidad pero no de este tipo, compartían dos hijas y eso los hacia mas que felices, ellos estaban mas que echos para estar juntos, tuvieron sus discusiones pero la felicidad que tenían era inmensa, una que otra vez Juanpa y Gabriela intercambiaban miradas y solo sonreían como si el tiempo no existiera solo se dedicaban a ver a sus pequeñas crecer y se preguntaban si esto no era un sueno, si en verdad por todo lo que habían pasado era verdadero y merecía tantas recompensas...
Gabriela diviso una sombra en la cocina mientras Juanpa y Ella jugaban el el patio...era Nath, Gabriela no se sorprendió al verla ya que no era la primera vez, era ella vestida de Blanco, con ropa como la tela mas fina, con un vaso de agua en la mano, sonriendo pero eso no fue lo que mas la cautivo, sino que.... ella tenia a un bebe agarrada de la mano... todo lo que Nath hubiera deseado.... una pequeña criatura y a Ramiro feliz, Gabriela le devolvió la sonrisa y escucho
"HAZLOS FELIZ GABI" volteo a Nath y sonrió, en cuestión de segundos Nath había desaparecido junto a esa criatura, se habían esfumado para encontrar su felicidad en otro lugar, Ella recordó todos los momentos que había pasado junto con esa gran amiga, persona, y por supuesto hubiera sido una gran mama pero.... Gabriela se dio cuenta que era hora de moverse, de seguir adelante se dirigió hacia el patio trasero y se sentó junto a Juanpa recargando su cabeza en su hombro derecho observando a su pequeña jugar con una pelota.... y de vez en cuando mientras de dedicaba a observar a su pequeña crecer solo echaba una mirada hacia la puerta y observaba a Nath sonreír y marchándose una y otra vez hacia el paraíso que tanto ella se merecía.......
"FIN"
ESTÁS LEYENDO
Instagram. [j.z]
FanfictionHola! Soy Gaby Lenzi! Tengo 24 años soy de Brazil Soy Modelo y apoyo caridades en todo el mundo! Pero el amor , Nah nunca fue para mí,... O al menos eso creía hasta que pasó un: Eljuanpazurita te siguió!