"¡¿ESTO ES ENSERIO?!"
Narra Rose
¿Cuanto tiempo habré dormido?, al parecer como unas 5 horas, ya que llegue del colegio a las 1:00 pm y ahora cuando me levante y vi el reloj de mi cómoda y eran las 6:00, bueno no me quedaba mas opción que levantarme.
Así que eso fue lo que hice, me levante , camine hasta el baño, lave mis dientes, peine un poco mi cabello, cambie mi ropa y me puse, una musculosa mándala,unos jeans desgastados, y unas zapatillas vans color bordo, ya arreglada baje las escaleras y camine hasta el living donde se encontraban todos, mi padre mirando las noticias que pasaban por la tele, Alis con su teléfono seguramente texteando a alguna amiga y la sirvienta que se llamaba Evangelin sentada tranquilamente en uno de los sillones tomando el te.
- hola Evangelin, hola Alis, hola Papa -
- Hasta que por fin despiertas bella durmiente - dijo mi padre con un toque de burla en su comentario.
- no me culpes estaba cansada papa - agregue haciendo un pequeño puchero y cruzando mis brazos. Cuando estaba por hacer mi pequeño "Drama", la tele me callo y llamo mi atención con una noticia muy interesante.
- Ayer sucedió algo inexplicable en el bosque Madread, cuatro cazadores pasaban por el lugar y cuentan los testigos que mientras buscaban renos o venados, se encontraron con algo que les erizo la piel, era un reno, pero a este le faltaba la mitad del cuerpo y lo peor es que el animal había sido atacado recientemente ya que la sangre estaba fresca, los cazadores horrorizados empezaron a volver a sus hogares para no toparse con el responsable de esta acción, pero fue demasiado tarde ya que el causante de esa acción los había alcanzado, las victimas se encuentra en el hospital en cuidados intensivos -
- NO VOLVERÉ A CAZAR EN ESE BOSQUE NUNCA MAS - eso decía una de las victimas.
- E-ERA ENORME, CON MUCHO PELO, DIENTES Y GARRAS AFILADOS, Y TAMBIÉN MUY RÁPIDO, NO NOS DIO TIEMPO A HACER NADA!!!-
- Sera esto verdad? sera que esa bes- No dio tiempo a terminar ya que mi padre había apagado la tele.
- No crean en esas idioteces, solo es para atraer gente - hablo mi padre dando una sonrisa a nosotras tres para que no lo creyéramos, aunque Alis y Evangeling se tragaran el engaño yo no lo iba a hacer, papa me tendrá que dar muchas explicaciones sobre esto.
Ya había caído la noche, y yo me encontraba en mi habitación con mi teléfono escuchando música cuando escuche desde el marco de la puerta la voz de Alis.
- Rose dice tu padre que bajemos a comer - lo dijo con una voz muy suave y melodiosa que no se comparaba con mi música.
- claro ahí voy - dije desconectan dome de mi teléfono y bajando las escaleras con Alis para ir a comer.
Todos después de comer levantamos la mesa, Alis y yo nos salvamos de lavar los platos ya que Evangeling se ofreció para lavarlos, cuando mi papa iba a asignarnos otra cosa que podíamos hacer, las dos ya habíamos salido corriendo a mi habitación como alma que lleva al diablo.Cerramos la puerta con seguro para que a mi papa no se le ocurriera entrar.
- Estuvo cerca - dijo Alis ya sentándose en la punta de mi cama.
- Ni que lo digas - dijo yo tirándome de espaldas a mi cama, después de mi comentario nos echamos a reír, ya cuando "paso el peligro" Alis se fue a su habitación a dormir. Después de un buen rato salí de mi habitación y cerré la puerta tratando de que hiciera el menos ruido posible baje las escaleras hasta encontrarme en la puerta principal la abrí y efectivamente estaba mi padre esperándome en la vereda.
- Tardaste mucho Rose - dijo mi padre con una sonrisa burlona
- Y tu no tardas tres horas en arreglar tu cabello papa? - sonreí victoriosa al ver como su sonrisa se esfumaba por completo.
- Bueno que esperamos vayámonos ya - dije ya caminando para ir a la entrada del bosque.
- Claro ahí voy - dijo mi Padre, ya estando a mi par nos adentramos al oscuro bosque.
Caminamos al rededor de dos horas y por fin encontramos un claro para poder hablar de nuestros asuntos "personales".
- Bien ahora que podemos hablar, ¿Me explicarías quien fue el que destrozo ese venado por la mitad? - dije sarcásticamente cruzándome de brazos y esperando una explicación.
- P-puede ser que yo - dijo con un toque nervioso rascándose la nuca y riendo nerviosamente.
- ah puede ser que tu.....¡¡¡PAPA TE DAS CUENTA DE LO QUE HACES SE SUPONE QUE LAS PERSONAS NO DEBEN SABER DE NOSOTROS Y TU LE DAS TODAS LAS EVIDENCIAS PARA QUE SEPAN QUE SOMOS REALES Y ENCIMA DEJAS A PERSONAS HERIDAS EN LA ACCIÓN, AVECES Y QUIERO DECIR TODO EL TIEMPO PAREZCO UNA MADRE EDUCANDO A SU CACHORRO!!! - Lo ultimo lo grite a todo pulmón y de la ira golpeando un árbol a mi costado dejando le un hueco enorme, y así conseguí tener a mi padre muy asustado y de rodillas pidiéndome perdón.
- LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, TE JURO QUE NO VOLVERÁ A PASAR - Dijo con una voz de niño pequeño a punto de llorar.
- !!!!ESO DICES TODO EL TIEMPO¡¡¡¡ - grite por ultima vez - Bien ahora ponte de pie Papa y dime lo importante que me tenias que decir - hable ya muy calmada.
Se puso de pie y esta vez ya tenia una cara seria - Veras hija, la semana que viene es tu cumpleaños numero dieciocho y en eso llega tu primera transformación, tu sabes que nos mudamos aquí para alejarnos del pasado y todo lo relacionado con tu madre pero yo no te e contado todo de ella - lo ultimo lo hablo bajando la cabeza. - Rose, tu madre no tuvo un accidente automovilístico, ella fue asesinada por la orden de la sombra y yo no soy tu padre biológico así como ella tampoco fue tu madre biológica, yo y ella en realidad somos sirvientes de la luna quien es tu verdadera madre - Después de eso me quede en shock estaba procesando muy rápido información valiosa en tan poco tiempo, cuando pasaron unos veinte minutos pude articular unas palabras.
- S-si todo lo que dices es verdad, por que me lo ocultaste todo este tiempo - seguía estando un poco en Shock, pero luego me puse a pensar ¿que padre le pediría perdona de rodillas a su hija? técnicamente si soy hija de la luna y mi "padre" era su sirviente entonces eso me convierte en su casi jefa.
- Tu madre dijo que no te dijéramos nada hasta que cumplieras los 18, pero como ya casi los tienes te lo dije ahora antes de tu cumpleaños -
- Ok, ahora otra pregunta, ¿ Por que la orden de....la sombra?...asesino a mi "madre" - agregue las comillas con mis dedos.
- Veras mi verdadero nombre es Draco y mi pareja que se hacia pasar por tu madre se llamaba Verónica y la Diosa Luna nos encargo la misión de protegerte -
- ¿Protegerme de que? -
- De la orden de la sombra, Rose nunca escuchaste de la leyenda de "la guerra Estelar"
- Si claro ustedes me la contaban cuando era niña -
-Nosotros te la contábamos como un cuento de hadas, pero es hora que sepas la verdad de esa leyenda....-
Aquí el capitulo 3 disfrútenlo :3
YOU ARE READING
Hija de la luna
WerewolfRose Beicker es una mujer lobo o "Cambia forma" mejor dicho. Tras cambiarse de casa por la "muerte" de su amada madre, se mudan a una casa ubicada en una parte remota de Canadá. Ella asistiría al colegio Palent que se encontraba cerca de allí...