MYG

39 4 1
                                    

Estaba cansada.

Si de algo estoy segura es que el poner el ordenador en el comedor, no fu la mejor idea que habian tenido en mi familia.
Esto fue con fin de que todos puedan usarlo y nadie tenga que irrumpir en las habitaciones agenas, ya que solo habia uno en la casa.
Pero el escuchar a mis hermanos y sus amigos gritar escuchando musica y viendo videos sobre cosas que a la corta edad de 7 y 8 años pueden resultar interesantes, pero que a una personcasaomo yo parecian estupidos. Sus comentarios hechos con voz de niño en pleno desarrollo y en un tono alto, que al principio me parecieron adorables, ahora me provocaban dolor de cabeza.

Solia concentrarme en mi movil mientras escuchaba algo de musica, pero esa noche habia sido diferente. Salir. Esa gran idea se cruzo en mi cabeza ya que estaba aburrida de escuchar las mismas canciones almacenadas en mis playlist una y otra vez.

Solo fui a tomar aire, eran 7.30 pm y fui a recorrer una pequeña plaza que aun tenia algunas personas. Me dispuse a observar a los que alli estaban. Parejas, niños, mujeres mirando lo que hacian sus niños, hombres que tambien hacian esto. Y a lo lejos pude divisar una cabellera teñida de azul, aparentemente de un chico. Camine sin qutar mi vista de este hacia uno de los bancos que se encontraban mas cerca. Al llegar me sente y me dispuse a mirarlo mas detenidamente. Tenia la piel algo palida, facciones como de niño y ojos algo rasgados. Su cabello de cerca se veia de otro color, era verde menta. Resaltaba ya que era la unica parte de su cuerpo con color.
Vestia una playera blanca y pantalones negros, junto con unas deportivas del mismo color que el pantalon. Odiaba como se veian las deportivas en ls personas, sin embargo no me desagrado como le quedaban a el.

Movio su rostro, que antes miraba hacia su movil, y me miro. No corri la vista, no me molestaba hacer contacto visual con el. Supongo que sintio que lo miraba, y por eso volteo.
Vi como sus labios se curvaban hacia un lado, mostrandome una media sonrisa, o sonrisa de lado, no se realmente como se le podia decir. Le devolvi la sonrisa si mostrar mis dientes y este solo miro a su costado, dandome a entender que fuera a sentarme a su lado.
Me levante lentamente bajo su mirada. y camine hacia donde este se encontraba. Me sente en el piso, a su lado, y lo escuhe pronunciar:

-¿Sabes lo peligroso que puede llegar a ser que te sientes cerca de un desconocido?- Vi como una sonrisa similar a la de hacia unos minutos se plasmaba en su rostro, por lo que solte una leve risa.
-Decidi correr el riesgo.- Escuche como reía ante mi respuesta y volvia a mirarme.
-Me caes bien.
-Gracias.- Me incline levemente hacia adelante como si fuese un saludo de reina, algo improvisado ya que estaba sentada. Y escuche como volvia a reír.-Tu tambien me caiste bien.

Seguimos con la charla un tiempo, descubri su nombre. Era asiatico, coreano para ser mas especificos. Min YoonGi. Habia venido hasta aqui a vivir ya que le gustaba este pais y vivia a solo dos casas de la mia. Me conto que tocaba el piano, y sabia rapear y componer. Queria dedicarce a componer musica.
Tambien hablamos sobre mi, le conte cosas que me gustaban, cosas que no y hablamos sobre otros temas poco especiales.

Se habia ido el poco sol que quedaba. Ya habia pasado una hora, era tiempo de irme a casa. La cena de seguro ya estaria lista.

-¿Puedes darme tu numero?-Sonrei y asenti tomando su movil, donde anote mi numero y lo guarde con mi nombre entre sus contactos.
-Esperare tu mensaje YoonGi.-Bromeé poniendo un tono de vos mas agudo fingiendo tratar de ligar con el mientras le devolvia su movil. Esuche como volvia reír y sonrei miradolo.

*4 meses*

-Ya despierta niña-Escuche a YoonGi decir mientras me golpeaba con una almohada.
-Ya desperte imbecil-Tome la almohada y se la lance. Escuchando su risa, que provoco que sintiera algo en el estomago, y por acto reflejo me toque el vientre sonriendo. Vi que el noto esta accion y se sonrojo. Probablemente se dio cuenta por que lo hacia.

HIMYF - myg One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora