Hola mi nombre es______Nanami,tengo el pelo marron con algunos reflejos rubioes y mis ojos son de color______muy hermoso.Hoy inicio mi nuevo año escolar en la preparatoria_______.
Narra Pov's
Madre de (Tn):Hija levantate que llegaras tarde
Tn:Gracias mama por levantatme,estoy muy anciosa por ir a la preparatoria y hacer nuevos amigos.
Madre de (Tn):Date prisa para que no llegues tarde.
Tn:De acuerdo
Me puse un pantalon color negro, con una blusa color rosa, con una chaqueta color negro y me puse unas zapatillas color rosa y me recoji el pelo en una coleta.
Tn:Ya me voy mama
Madre de (Tn):Cuidate mucho hija disfruta.
Sali de mi casa en camino a la preparatoria y estaba super emocionada,cuandonde repente veo la preparatoria____,y me entuciasme mucho que accidentalmemte tropeze con alguien.
Tn:Gomen Nasai es que andaba distraida.
???:No te preocupes linda no fue grave.
Tn:De acuerdo pero ¿seguro que no te hiciste daño?
???:Si estoy seguro mi nombre es Kouji Minamoto ¿cual es tu nombre?
Tn:Mi nombre es _____Nanami mucho gusto
Kouji:El gusto es mio
Tn:¿Tambien estudiaras en la preparatoria?
Kouji:Si ¿y tu?
Tn:Claro soy nueva y pienso que nunca hare amigos por que soy.........algo timida casi nadie me habla, y me consideran una chica timida,solitaria y fria.
De repente Kouji me mira con cara de ella es casi igual que yo cuamdo era haci.
Kouji:Note preocupes_____
Tn¿Por que Kouji?-pregunte curiosa
Kouji:Por que.....sere tu amigo y mi hermano Kouchi tambien.
Me emocione al comentario que hizo Kouji y le di un fuerte abrazo, al cual correspondio y nos separamos algo sonrojados.Y al rato tocaron la campana de entrada.
Tn:Nos vemos en la hora de recreo Kouji😊.
Kouji:Esta bien linda adios
Tn:Adios
Fin
Bueno ¿que opinan de la nueva editacion del cap?Espero que les alla gustado la nueva editacion el cap 2 lo publicare en un rato no se deseperen.
Gracias a una persona que me dio consejos(cuyo nombre no mencionare por que no quiero sin su permiso^_^U)
Dejen su opinion en los comemtarios que ayudan mucho y sus votos tambien.
Besoooooss
SAYONARAAAAA👋👋Atentamente:PrincessOrlyn💗
ESTÁS LEYENDO
Kouji Minamoto y Tu
FanfictionEste es un fanfic dedicado a Kouji Wada(que descance en paz)por todas esas hermosas canciones que canto en las series de digimon.Espero que les guste😆