El inicio de una fuerte amistad

538 29 17
                                    

Narradora

Despues de las clases llego la hora de recreo entonces_____y Kouji esperaron a que todos salieran del salon para ellos dirigirse al salon del hermano de Kouji Kouchi.

Kouji:____vamos a buscar a mi hermano para que el te conosca y tu lo conoscas a el

Tn:Esta bien vamos a buscarlo

Kouji:Vamos sigueme

_____siguio a Kouji hasta llegar al salon D19 que ese es el salon en el que esta Kouchi.Kouji nunca estubo tan feliz en toda su vida pero el se controlaba para no mostrar mucho su alegria.

Llegaron al salon de Kouchi y Kouji saludo a su hermano

Kouji:Hola hermano ¿Como estas?

Kouchi:Estoy bien gracias ¿quien es ella?-pregunto

Kouji:Ella es mi nueva amiga____

Tn:Mucho gusto Kouchi mi nombre es____Nanami y espero que podamos ser muy bueno amigos

Kouchi:Para mi es un gusto tambien y mi apellido es Kimura Kouchi Kimura

Tn:Jejeje de acuerdo pero los dos son casi identicos acaso son ¿gemelos?

Los dos asintieron al mismo

Fueron al patio para conocerce un poquito mejor y despues de ese dia se hicieron mejores amigos los tres y todos los dias se hacen una bromita de vez en cuando y____estaba super feliz ya no se sentia sola.

Narra Pov's

Estoy muy feliz si no fuera por Kouji todavia estuviera sola,si no me hubiese tropezado con el nunca nos hubiesemos conocido estoy tan feliz😆😁.

Narra Kouji

Me alegra mucho hacer amistad con_____es muy amigable educada y muy sociable ella es casi identica a mi solo que es algo timida que bueno que pude ser su amigo😁.

Narra Kouchi

Me alegra que Kouji alla hecho una amistad en el primer dia de clases y que me alla presentado a su nueva amiga.Ella es super buena sociable y siempre tiene una sonrisa encantadora jejeje nadie va a arruinar nuestra amistad😁👫👫👬.

Fiiiiin

Espero que les alla gustado este cap se los hice con mucho amor y dedicacion.

Dejen en los comentarios que les a parecido recuerden que sus votos y comentarios son de gran ayuda

Besooooos
Sayonara

Atentamente:
PrincessOrlyn👑💗❄

Kouji Minamoto y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora