♡2/2♡

6K 627 417
                                    

Jungkook ya estaba en el altar esperándolo,estaba muy nervioso,miraba a toda la gente estaba invitada. Eran demasiadas personas, el pensó que serían menos. A un lado estaban los parientes de Jimin,por el otro lado estaban sus padres,primos,tíos,sobrinos,etc.

Al lado de el estaba su padre que tenía su mano apoyada en su hombro dándole fuerzas.

-Papá ya quiero que llegue...

-Lo hará hijo,sólo debes esperar. -Le dice su padre-

El lugar donde estaban era hermoso. era una boda al aire libre el océano estaba detrás de ellos.

Unos minutos más tarde vieron una limusina acercarse a la boda, su Jimin estaba ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Unos minutos más tarde vieron una limusina acercarse a la boda, su Jimin estaba ahí.

-Tranquilo hijo, todo estará bien.-le dijo su padre yendo a sentarse al lado se su esposa, la madre de Jungkook quien no estaba muy contenta por que su hijo se casará con esa "zorra" como le decía ella a Jimin. Pero ese a Jungkook le importo muy poco.

-Sí....-Sonríe esperando a que la persona más importante de su vida saliera de esa limusina.

Jimin estaba hermoso, ese vestido blanco combinaba con su piel blanca como la nieve, su rostro estaba tapado por el velo, pero aún así lo podía ver, ya que era transparente, lo veía con una sonrisa que nadie se la podía quitar, decir que estaba nervioso era poco.

Jimin comenzó a caminar mientras que algunos niños tiraban pétalos blancos por donde pasaba.

Cuando Jimin estaba al lado de Jungkook le dio una tierna sonrisa, estaba sonrojado a más no poder.

El cura había llegado y había empezado a hablar. El hablar del cura era lo único que se escuchaba, todo estaba en silencio, excepto los corazones de los 2 futuros esposos que latían a mil.

-Jeon Jungkook,¿aceptas a Park Jimin en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?.

Jimin lo miraba ansioso por la respuesta.

-Acepto.

-Y usted, Park Jimin ¿acepta a Jeon Jungkook en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?

Ahora era Jungkook el que anhelaba la respuesta.

-Acepto.-Dice sonriendo.

Ambos veían como TaeHyung se acercaba con un cojín con 2 anillos se lo entrega a Jungkook con lágrimas en los ojos se ve hacía donde está Hoseok.

Jungkook le pone el anillo a Jimin en el dedo anular y Jimin hace lo mismo con el dedo de Jungkook.

-Ahora los declaro, marido y doncel.-dice el cura-puede besar al novio.

Ambos esperando aquellas palabras dichas por el cura, se besaron con pasión y amor.

Los aplausos no se hicieron esperar, ahora ya eran esposos.

ʚ|ɞ

Ya era de noche y había comenzado la fiesta, que terminaría tarde. Jimin hablaba con TaeHyung y Yoongi, por otro lado Jungkook estaba sirviendo el pastel, que pro cierto era bastante grande, de 4 niveles para ser precisos.

Cuando ya nadie más quería pastel, Jungkook se acercó a Jimin y lo tomó al estilo princesa y comenzó a dar vueltas con él.

-¡Ya! Jeon Jungkook ¡basta!- gritaba Jimin riendo.

-Sabes que te amo ¿no?-Pregunta Jungkook dándole una mirada llena de ternura-

-Sabes que yo te amo más ¿no?

-Ambos nos amamos...-Se acerca a los labios de su ya esposo-

-Sí...

Se comienzan a besar con ganas, pero no pudieron seguir, ya que TaeHyung saltó en la espalda de Jungkook casi botándolo con Jimin en brazos.

-¡Ten más cuidado estúpido!-le grita Jimin enojado-

-¡Que vivan los novios!-grita Tae ignorando los regaños de Jimin-


ʚ|ɞ

Ya eran las 12 de la noche y era hora de que los novios se vayan a su noche de bodas.

Jimin iba tarareando una canción mientras se dirigía al auto de Jungkook, mientras que él cargaba todos los regalos que le dieron a su esposo y a él.

Jimin esperaba a que Jungkook sacara las llaves pero él no podía por que "alguien" no lo estaba ayudando.

-Kookie...¿podrías apurarte? tengo frío.-Dice mirándose la maniquiur de sus uñas.

-Si si ya voy, pero cielo..¿Podrías sostener los regalos mientras saco las llaves?-pregunta esperanzado a que su esposo lo haga-

Jimin se queda mirándolo por unos 3 segundos y le dice.

-Cariño..¿Crees que mis manos están diseñadas para sostener regalos?-Le pregunta enojado-

-Oh...lo lamento cielo no era mi intención enojarte...

-Está bien.-Dice dándole una sonrisa-sólo date prisa.

-Claro...-deja los regalos en el suelo y saca las llaves del auto, que es un regalo de su padre. Saca el seguro y ve como Jimin entra al auto en el asiento del copiloto.

Jungkook vuelve a tomar los regalos y abre la cajuela del auto donde mete los regalos, la cierra y va a sentarse.

-¿Listo para nuestra noche de bodas,bebé?-Le pregunta a Jimin mientras mete la llave-

-Síp, tengo un traje muy caliente que quiero que veas- dice Jimin mientras ve su celular-

Jungkook echa el auto a andar y se van a su tan esperada noche de bodas.

Lo demás bueno, ya deberías saberlo.

Fin.

Lo terminé é é <3 tenía ganas de terminarlo uú,espero que les haya gustado tanto como a mí :))

Lo terminé é é <3 tenía ganas de terminarlo uú,espero que les haya gustado tanto como a mí :))

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 

Me inspiré en esta imagen ⇧ tan KIUT <3 amo esta wea <3


Nuestra Boda ↪ Jjg + Pjm ; 국민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora