No se por donde debería empezar esto... Dios, han ocurrido tantas cosas en tan poco tiempo que no se por donde debería comenzar.
El comienzo de este problema o de este trágico destino... Bueno, es un tanto común, como en todas las historias.
Pero, ¿contarlo así? ¿De esta forma...? Decir que:
-"vivió una buena vida"-
-"se acabo el amor"--"No hay segundas oportunidades"-
-"Hay personas mejores"-
He vivido poco ¿saben? Muy poco...Realmente, mucha gente me dice que aun no he empezado a vivir. Pero, con lo que he vivido... No quiero imaginarme que me depara el futuro.Y se preguntara -¿Así de malo es?-
Bueno...
Por algo estoy escribiendo esto...¿No lo creen?
Escribir para mi se convirtió en un desahogo... Uno muy grande. Demasiado... Siendo sincero.
Nunca imagine, que las cosas que están pasando ahora... Bueno, me ocurrieran a mi.
Creo que debo iniciar de alguna forma...
Podría iniciar desde que el problema se agravo... O no lo se, donde tenia esperanzas. O donde me había convencido a mi mismo que nunca mas las tendría...
Como en todas las Historias, nunca le he colocado nombre al protagonista... Y esta no cera el caso...Podría llamarlo como Yo. Pero, no creo que tenga relación sobre lo que ocurrió en la historia. La historia que quiero contar no es ficticia esto, para sorpresa de muchos paso en realidad...
Okey, supongo que di mucho rodeos... JAJAJAJ, "EL SUSPENSO" U.U
Contare el final de la historia...Por que como dije, "En el mundo real. No hay finales felices" Y el final es este... Terminaremos solos en este mundo.
Nuestro protagonista lo esta ahora... Apunto del suicidio mas absoluto de todos, yo en estos momentos estoy a unos pocos metros tratando de convencerlo de que la vida aun tiene algo que ofrecerle a el.
Pero, con lo que a pasado... ¡Joder! Yo también lo intentaría.
Yo estaría ocupando su lugar en este momento... Pero, si mi amigo estuviera en el lugar donde Yo estoy ahora... Viéndolo, sin poder hacer nada. El sabría que decirme para detenerme.
Lo se muy bien, lo conozco desde hace mucho tiempo.
Es de esas personas testarudas que no se dan por vencidas por nada... Alguien loco y raro que siempre sabe que decir, en las peores situaciones. Y ¿verlo ahora...? ¿Verlo apunto de saltar? ¿Del edificio mas alto...? ¡Joder!
Lo siento compañero...De verdad, lo lamento... No puedo ayudarte. No se, que decirte en tu momento de mayor debilidad.
Soy el único ahora que puede detenerte... Pero, se que si doy un paso. No lo dudaras... Saltaras. Y sera el fin de esos planes locos que tenias.
¡No! Que tienes...
-Un paso mas maldito bastardo y sabes que saltare... -
-Es una locura y lo sabes...- Le respondí, con fatiga por haber subido deprisa las escaleras.-AJAJAJ ¿Locuras dices? ¿Cuando no he hecho una?- Me respondió intentado hacer un tono de burla entre sus lagrimas.
-Lo se... Pero, no debes dejar que esto te destruya puedes superarlo... Ya lo hiciste antes y lo sabes. Has pasado por cosas peores... Y...-Me interrumpió de golpe.
-¿Y luego que? volverá a pasar y lo sabes... Estoy atrapado en este circulo sin fin. Donde soy feliz momentáneamente... Donde la gente muere o se aleja. ¿Sabes cual es la diferencia de aquella ves a esta?-
-No no lose... - Le respondí apartando la mirada.-El dolor no se detiene... Esa persona, no esta muerta. Y aun así... Mira la a ella o a los demás. Lo único que hice fue causarles problemas a todos. !Y lo sabes...¡- Me contesto gritando.
-Eso no es...- Le replique y nuevamente me interrumpió.
-¿No es verdad? Lo único que hice este año... Y todo este tiempo fue causarles problemas a todo el mundo. Amigos, familia, personas cerca de mi... Herirlos con mis espinas...-
No sabia que responder-le... Estaba aun paso del no retorno. Una vez que saltara... Yo no solo perdería un amigo, Sino a casi un hermano...-Lo siento- Me contesto nuevamente entre llantos.
-!No lo hagas¡- Le grite...-¿Porque no debería? Este es poco... En comparación al sufrimiento de una vida. Puedo detenerlo ahora... Solo debo saltar.-
-Tienes 22 años. Por amor a Dios... No has vivido nada. Para decir eso... - Le respondí tratando de que entrara en razón.-¿Y?, he vivido... Lo suficiente.-
-¿Como estas seguro de ello?- Le conteste.
- Sabes por lo que he pasado... Mi abuela, mi novia, mis familiares. Todos me han abandonado... Y tu estas aquí. ¿Tratando de convencerme de que no lo haga?--Si, lo hago porque eres mi amigo...-Le conteste...
-Lo haces porque no soportarías en tu conciencia saber que pudiste hacer algo para detenerme y no hacerlo...- Me contesto. - No lo haces porque quieres...Lo haces porque no podrías vivir tu vida tranquilamente, si Yo muriese frente a tus ojos...O ¿caso no recuerdas el daño que te hice a ti también?-
Me había dejado nuevamente sin palabras... El siempre sabia que decir, para regresar le el animo a quien sea. Pero, ahora... Su extraña habilidad la usaba en reversa.
-Vete a casa mejor. Disfruta de tu vida... Vive una larga y feliz. Ahora que yo no estaré...-
-¿como sabes que sera largo o seré feliz?- Quería que me contestara esa pregunta aunque... Yo, ya conocía la desoladora respuesta.
-¿Lo dudas acaso? Todo el mundo vive mejor sin mi.-Entre duda nuevamente formule una pregunta estúpida para el.
-¿Como sabes eso...?¿Como estas tan seguro de ello?-Mi pregunta le causo gracia... A tal punto que sus lagrimas de convirtieron en gritos llenos de ira.
-¡Todos ustedes a quienes llame amigos alguna vez, compañeros, familia...!- Dijo entre susurros -Novia- Y continuo. -Todos ustedes me dejaron claro que no me necesitan. JAJAJA Que estoy diciendo... ¿Quien me necesita?-
De nuevo... Ese deseo de necesidad.
-¿Necesitas dices? ¿Acaso eres una herramienta? ¿Por que dices eso?- Nuevamente otra pregunta estúpida para el.
-JAJAJAJ- Se rió a carcajadas. -¿Y es que acaso no soy eso?, Tu mejor que nadie sabes que la gente es mas feliz usándome... Tu lo has hecho después de todo.
Todos, incluyéndote. Se han aprovechado de mi preocupación, de que soy buena persona... O me gusta ayudar a los demás. ¿Como le llamas a algo que usas, para arreglar algo dañado? No te moleste en contestar...-
-Una herramienta- Le susurre.-He hay la respuesta damas y caballeros...-
Tenia que hacerlo entrar en razón... - Sabes que el mundo no gira al rededor tuyo y lo sabes...- Me interrumpió de nuevo.
- ¿Y crees que no lo se..? ¿Crees que estoy aquí por que me siento importante? Por que soy el mejor... o el mas importante de todos. Ya lo dije antes... ¡No! Es lo mejor para todo... Usseles. -
(Innecesario o inútil)- Eso es lo que soy-
Después de lo que el había pasado... Así se sentía el, un inútil... Que nadie lo quería, que era innecesario fuera a donde fuera. Un marginado mas... Por su familia y amigos. Ya que al primer error nuevamente lo perdió todo.
ESTÁS LEYENDO
Esta no es una historia de amor
Teen Fiction¿Que puedo decir aquí? En el titulo ya les he contado de que tratara esta historia... La escribo por una experiencia propia... Y como todas las demás historias. Están es tan real... Que creo que no tendrá un final feliz. Después de todo... ¿Existen...