YOUNG, WILD AND... ALMOST MARRIED!!

1.1K 30 4
                                    

4 meses despues...

pov cancer:

las chicas me estan preparando mi despedida de soltera y estoy mas que emocionada la encargada de organizarla sera capri, pero Escorpio no siente la misma emoción que yo, ya que sabe que capri puede ser un poquito extrema, entonces me trato de convencer con mil cosas de que no dejara que capri fuera la organizadora, hasta me dijo si le decía que no a capricornio, le incrustaría mas diamantes a mi anillo y yo le deje un rotundo NO, aunque yo también estoy preocupada de que su despedida la organice aries.

Todavía me estaba arreglando con la ropa que Capricornio me dijo que me pusiera y Escorpio con la que le dio aries, enserio me sorprende tanto que ellos dos sean tan iguales.

- enserio saldrás vestida así- dijo escorpio mientras me veía(ropa en multimedia)

- si, ¿hay algún problema?- le pregunte

-si hay uno muy grande o mejor dicho dos muy grandes razones por las cuales no puedes usar ese vestido en un club(cuales serán esas razones😏😏😏)-dijo y me abrazo

- cariño si estamos hablando de razones por las cuales no podemos ir vestidos así, creo que todo tu no puedes ir a un club de stripers- dije y lo señale

- cariño si estamos hablando de razones por las cuales no podemos ir vestidos así, creo que todo tu no puedes ir a un club de stripers- dije y lo señale

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Así es como se veía escorpio)

-si, pero Aries me mando a hacer estos boxer y me dijo que me los pusiera-dijo y me mostró unos boxer que me encantaron.

-si, pero Aries me mando a hacer estos boxer y me dijo que me los pusiera-dijo y me mostró unos boxer que me encantaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- dios santo, cuantos te mando a hacer-le dije riendo

-tengo 365 eso significa que tengo boxer para cada día del año... Por el resto de mi vida-dijo y río

-claro que no, para el próximo año dile que te mande 365 que digan "propiedad de mi esposa"-dije y lo bese-

-jajaja, ahora prométeme que no tomaras tanto y que no dejaras que capri influya tan mal en ti-dije mirándome serio-.

-Escorpio contestame algo, ¿tienes miedo de que tome tanto y pueda emborracharme y no recordar ni mi nombre? O ¿tienes miedo de lo que la pueda cagar y enrrollarme con otro tipo?, porque si tienes miedo de la segunda opcion cariño yo nunca te haria eso y aunque sepas que capricornio esta un poquito loca, ella nunca permitiria que yo este asi de borracha y me meta con otro tipo-le dije mientras le miraba los ojos-.

-can yo se que tu nunca harias eso pero no me confio de los hombres que puedan estar en el club-.

-Escorpio, no te queria decir esto porque la verdad me encanta como te vez celoso, pero capricornio y las chicas rentaron el club solo para nosotras-dije sonriendo inocente-.

-Que!!! Pequeña mentirosa, me hiciste sufrir todo este tiempo pensando que irían a un club con chicos y stripers-dijo sin poder creerlo-.

-Emmmm, ¿te amo?-dije nerviosa-.

-Dios santo, entonces me comprometi a lavar los trastes por todo 1 año para nada-dijo-.

-Claro que fue para algo... Fue para hacerme feliz-dije y solte una carcajada- Ahora me tengo que ir porque capri me mando un mensaje diciéndome que ya están aquí-dije y tome mi bolso.

-NO te vayas- grito y corrió hacia la puerta- me tendras que recompensar despues de esto.

-Escorpio te juro que te lo recompensare todo lo que quieras -dije y lo bese

-Sabes que si no tubieramos que ir empezariamos a recompensarme ahorita-dijo y me volvi a besar.-

-Lo se cariño pero nos tenemos que ir antes que capri y aries vengan por nosotros-le dije riendo-.

-ESCORPIO HABRE LA MALDITA PUERTA Y DEJA QUE CANCER SALGA LA TENDRAS TODA LA PUTA VIDA -grito capricornio desde afuera.

-ESCORPIO TENEMOS QUE IRNOS HERMANO-se escucho a aries gritar.

-Hable demasiado pronto,vamos cariño-dije mientras tomaba su mano y abria la puerta.

-te dije que te quedaría genial ese vestido, ahora vamos perra-dijo y tiro de mi brazo

-Hey deja,que me despida de ella-dijo y me beso exageradamente-.

-Dejen de besarse antes de que vomite-dijo capricornio-.

-yo creo que son lindos-dijo aries-.

-GAY!!!-grite mientras me daba la vuelta-.

-bonito trasero guapa-dijo Escorpio y me nalgueo.

Solamente reí y fui con capri, pero antes de subirme fui corriendo detrás de escorpio y lo nalguee mientras le grite:

-el tuyo también es lindo-le dije y corrí hacia la range rover de capricornio.

*En la camioneta de capricornio*

-Entonces que vamos a hacer- le pregunte-.

-solamente te diré que te vas a divertir-dijo y rió como poseida -

- a divertirnos perras - grito y salio a toda prisa

Por mi parte solo me rei QUE COMIENZE LA DIVERSION!

........................................................

Holaaaaaa yo se que hemos estado desaparecidas pero extendimos un poco nuestas vacaciones lo sentimos mucho ❤❤

Ahora ya habra mas actualizaciones

Besos A Y D

Instagram zodiacalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora